yo no opino que Massa sea igual que alonso (en lo deportivo) y no es por fanatismo español si no por puras estadisticas y frios numeros. a que viene lo que he puesto en negrita?acaso el año pasado viste algo de eso que dices?acostumbrado a que todo gire a su alrededor, si claro que esta acostumbrado, pero viste que se quejara el año pasado de eso?yo no, solo le vi currar a tope para el equipo (y para el por supuesto) y al final fijate por donde todo Ferrari giraba a su alrededor, no sera mas que renault giraba alrededor de alonso, que alonso hizo que renault girara a su alrededor? y yo no se si es el lider, pero si que te puedo asegurar que acabo el año como tal.
que mania de perseguir a alonso, que si renault trabajaba para el, que si Ferrari trabaja en equipo y para el equipo, coñe que esto mismo lo dijo un tal massa y al final del año se vio que Alonso trabajo para Ferrari y trabajo muy bien en equipo y se echo a la espalda un equipo bajo de moral y casi ganan el mundial. Alonso a encajado muy bien en la filosofia Ferrari a pesar de que muchos sigais pensando que el es un indibidualista que no sabra encajar en Ferrari, pues lo siento pero ya lo ha hecho.
y puede que no gane el triplete, pero seguro que da Guerra.
+1 a todo esto dicho por Paualon, ahora resulta que pensar que el nivel de Alonso estuvo por encima del de Massa en 2010 es fanatismo español me río pero con ganas.
Hesket, es posible que Alonso no gane el tricampeonato este año, ni nunca, bastante posible vista la competitividad que hay. Pero que no es el líder de Ferrari? hoy por hoy es más que líder, y no por casualidad, sino porque se lo ha ganado en el año 2010 que aunque no terminó como campeón, fue un año espléndido por su parte, con altibajos, pero un gran año.