Ras escribió:Gerhard, tu piensalo, antes escuchabas F150 y pensabas en la furgo de Ford...ahora piensas en el Ferrari...hay un daño de marca.
lolo1977 escribió:Ras escribió:Gerhard, tu piensalo, antes escuchabas F150 y pensabas en la furgo de Ford...ahora piensas en el Ferrari...hay un daño de marca.
Tambien lo puedes ver a la inversa, ves el Ferrari F150 y te acuerdas del Ford 150, ademas como ya he dicho no te vas a comprar el Ferrari F150 en detrimento del Ford 150. vamos digo yo.
Saludos.
Gerhard Berger escribió:No sé por muchas vueltas que le doy a mi me parece una pasada demandar a alguien por usar un nombre igual para algo diferente.
carter18 escribió:Gerhard Berger escribió:No sé por muchas vueltas que le doy a mi me parece una pasada demandar a alguien por usar un nombre igual para algo diferente.
Solo con decirte que en USA te demandan por mirar mal... Y no creo que este exagerando
FERRARI.FOREVER escribió:Si si, si es que le veo una relacion entre los dos cuatro ruedas que no veas.....a ver si el de ferrari le va a quitar prestigio al de ford
OscarF21 escribió:Algo que no logro entender es esto:The Detroit based company is also claiming $100,000 in damages over the registration of the http://www.ferrarif150.com domain name, which it claims goes against the Anticybersquatting Consumer Protection Act.
Tomado de: http://thef1times.com/news/display/02634
Si la vista no me ha fallado, veo que apenas piden $100.000, porque será que piden tan poco dinero en un caso como estos?
Chinchi escribió:Cuanta tonteria........... si una marca saca un producto igual seria logico no llamarlo igual, pero si no tiene nada que ver?
Es como si Yamaha sacara una moto y la llamara F150, o Nike unas zapatillas F150.. que relacion tiene eso con un todoterreno o con Ford??? Ainssssssss que ganas de publicidad.
Ademas, si un fabricante o empresa del nivel de Ferrari, saca un producto que se denomina igual que otro de por ahi, para mi eso es publicidad gratuita. Y el ejemplo soy yo, si no es por el Ferrari 150 y la acusacion de Ford, jamas me habria enterado de que ese vehiculo se llama asi, a partir de ahora ya sabre cuando lo vea que es una Ford F150
kamikaze666 escribió:o Ferrari centocinquanta
Otani escribió:Ferrari Efe-cientocincuenta
Rodo115 escribió:Ferrari centocinquanta, e al diavolo
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 36 invitados