Trupon escribió:El problema es que Ferrari ha nombrado a su monoplaza de F1 con el mismo nombre que otro coche de Ford, muy conocido en EE.UU. Y yo comprendo perfectamente a Ford. Podemos pensar que a Ford le beneficia que el F1 de 2011 de la todopoderosa Ferrari se llame como uno de sus coches, para que el Ford F-150 será conocido en todo el mundo gracias a Ferrari; pero es una equivocación, porque el resultado, en vez de ése, sería que el Ferrari F150 eclipsaría por completo al Ford F-150. Todo el mundo, al oír o leer "F150" pensaría únicamente en el Ferrari de F1, lo cual perjudica seriamente a Ford. A nivel de EE.UU., donde el F-150 es muy conocido, el perjuicio a Ford es claro.
Lo que sí está claro es que con este conflicto manifestado por Ford, éstos se han visto muy beneficiados, consiguiendo que el Ford F-150 sea conocido en todo el mundo (yo tampoco lo conocía). Pienso que tal y como ha actuado Ford, han conseguido muchos más beneficios que si no hubieran dicho nada. Con lo cual, qué podemos reprocharles. Ferrari se lo ha puesto a huevo.
Trupon escribió:El problema es que Ferrari ha nombrado a su monoplaza de F1 con el mismo nombre que otro coche de Ford, muy conocido en EE.UU. Y yo comprendo perfectamente a Ford. Podemos pensar que a Ford le beneficia que el F1 de 2011 de la todopoderosa Ferrari se llame como uno de sus coches, para que el Ford F-150 será conocido en todo el mundo gracias a Ferrari; pero es una equivocación, porque el resultado, en vez de ése, sería que el Ferrari F150 eclipsaría por completo al Ford F-150. Todo el mundo, al oír o leer "F150" pensaría únicamente en el Ferrari de F1, lo cual perjudica seriamente a Ford. A nivel de EE.UU., donde el F-150 es muy conocido, el perjuicio a Ford es claro.
Lo que sí está claro es que con este conflicto manifestado por Ford, éstos se han visto muy beneficiados, consiguiendo que el Ford F-150 sea conocido en todo el mundo (yo tampoco lo conocía). Pienso que tal y como ha actuado Ford, han conseguido muchos más beneficios que si no hubieran dicho nada. Con lo cual, qué podemos reprocharles. Ferrari se lo ha puesto a huevo.
Rodo115 escribió:Y si la bautizan F-300/2
Rodo115 escribió:Y si la bautizan F-300/2
Trupon escribió:Comunicado Ferrari:
"La designación F150 (utilizada como abreviatura del nombre completo, el cual es Ferrari F150th Italia), nunca ha sido o será utilizada como nombre de un producto comercial, dado que no habrá una producción de monoplazas."
"De hecho, siempre ha sido igual en la historia de los nombres de la Scuderia", prosigue el comunicado, "que representan la nomenclatura de un proyecto de coche de carreras y están vinculados a un orden cronológico con una base técnica o, en casos excepcionales, a ocasiones especiales. Este año, la decisión fue tomada para dedicar el nombre del coche a un evento particularmente significativo, el 150º aniversario de la unificación de Italia, un evento de tanta importancia que el gobierno italiano ha declarado, sólo para este año, una fiesta nacional."
"Por esas razones, Ferrari cree que su propio monoplaza para esta temporada del campeonato de F1 no puede ser confundido con otro tipo de vehículos disponibles en el mercado, del tipo que sea, ni puede dar la impresión de que hay un vínculo a otra marca o vehículo de carretera. Por tanto, es muy difícil entender el punto de vista de Ford en este asunto."
"A pesar de ello , y para demostrar que se está actuando de buena fe y operando de forma completamente correcta, Ferrari ha decidido garantizar que en todas las áreas de funcionamiento, la versión abreviada será sustituída siempre por la versión completa, Ferrari F150th Italia."
http://www.f1aldia.com/11261/ferrari-re ... anda-ford/
meteoro escribió:mejor que no cabreen a Ford, no le valla a pasar como con el GT40
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados