paualon escribió:Marcos_F1 escribió:Ya te lo digo Trupon, voy con Ferrari porque está Fernando (punto). Y para que quede claro, yo soy aficionado de Alonso, no de Ferrari. Yo soy aficionado de Alonso y por consecuencia, seré aficionado del equipo para el cual pilote (en este caso Ferrari). Y yo no ataco a Massa por Alonso, lo ataco porque me parece que habla demasiado fuera de la pista, y donde tiene que hablar, que es en la pista, no habla. Así que no te confudas, que a mi Massa me la pela. Tampoco pretendo ser "aceptado" por los ferraristas, en parte porque no soy ni me considero ferrarista. Hablas de Ferrari como si de una religión se tratase. Tu anima a Ferrari que yo animaré a Alonso
no te enfades Marcos_F1 los Ferrsristas saben lo que somos y eso te ha intentado explicar Trupon, pero ellos lo aceptan asi (bueno todos no, pero que le vas a hacer ellos sabran). Por que al final nosotros somos de pilotos y ellos de equipos y nos unimos por interes pero no pensamos de la misma forma.
pero el no te a dicho que te aceptaran los tifosi, que por cierto tampoco buscamos
...lo dicho bienvenidos a la Familia, mientras esteis aqui espero que los Ferrarista purasangre y los recauchutados lo pasemos juntos muy bien...despues espero que lo paseis mal, ja, ja,ja. A mi me es indiferente que gane Massa o que gane Alonso, Forza Ferrari.