Ey que yo no soy solo "Alonsista" en cuanto a pilotos me gusta el porque es el que mas futuro tiene y además es español, pero en cuanto a escuderias me encanta Ferrari y Mclaren, aunque Ferrari más...por eso digo que el Ferrari es el mejor y por lo tanto si Alonso no está en la mejor escudería y ha conseguido 2 mundiales...Carina escribió:Crackissimo, no se como os lo haceis los alonsistas, pero siempre sois los martires que teneis el peor coche y alonso es el unico que le saca partido.
Carina escribió:Crackissimo, no se como os lo haceis los alonsistas, pero siempre sois los martires que teneis el peor coche y alonso es el unico que le saca partido.
puppo escribió:Carina escribió:Crackissimo, no se como os lo haceis los alonsistas, pero siempre sois los martires que teneis el peor coche y alonso es el unico que le saca partido.
Ahora mismo ni tengo tiempo ni ganas pero si quieres busco esta noche mensajes en donde se diga que el mclaren se iba a romper, y por supuesto que no sean mensajes de alonsistas.
Creo que no hara falta porque tu sabes perfectamente que esos mensajes existen, pero ya te digo si quieres los busco.
Jorginho escribió:y tambien me da pereza buscar las decenas de mensajes que dicen que Mclaren era el mejor equipo de la parrilla.
Yo voté por Ferrari, pero si pudiera votaría por las 3 porque son 3 escuderías estratosféricas...puppo escribió:Creo que fui una de los pocos que votaron willians
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados