GTO escribió:yo era como tu, siempre pense que el cambio tenia que ser maual, pero desde hace tres años tengo uno automatico y creeme que cada dia estoy mas contento de gastarme esos 3000 euracos. puede que sean los 300 km de media diarios o la edad, pero no lo cambio por nada
yo solo llevo 6 meses con el automático, y aunque aun pongo el manual de vez en cuando, es un pedazo de invento, los km se hacen menos pesados...
es que los cambios de ahora no tienen nada que ver con lo de antes, secuencial, automatico, semiautomatico y manual todo en uno...y todo esto sin pedal de embrague
yo en cualquier momento puedo subir o bajar de velocidad, bloquearlo en una velocidad concreta o con el quit down, reducir una marcha para adelantar solo con el acelerador. y todo con solo darle a un boton o un ligero movimiento de palanca.
le puedo programar una velocidad concreta y (dependiendo del peso) me la mantiene siempre, frenando si se pasa o reduciendo velocidades si la cuesta se empina, y todo el solito. aquellos dias que llegaba a casa con la pierna izquierda dolorida ya solo son un lejano recuerdo.