mari escribió:Me comentan que hoy Pedro tiene una reunión con el equipo para hablar sobre el tema. A ver si llegan a un acuerdo.
mari escribió:Me comentan que hoy Pedro tiene una reunión con el equipo para hablar sobre el tema. A ver si llegan a un acuerdo.
GTO escribió:pues que quereis que os diga, Pedro es quizas el mejor piloto de la parrilla como persona, no puedes mantener una pose publica durante años retrasmitiendo carreras, por lo que creo que todos estaremos de acuerdo no solo en esto, si no que es el mas popular entre los pilotos, se lleva bien con toda la parrilla, de echo ha sido la cabeza visible de la asociacion de pilotos, etc...
yo creo que no hay que analizar a pedro como persona si no como piloto.
Ferraca escribió:...en la F1 asi como en la vida en general las buenas personas no llegan lejos nunca. Es triste pero es asi.
BT-44 escribió:Ferraca escribió:...en la F1 asi como en la vida en general las buenas personas no llegan lejos nunca. Es triste pero es asi.
No coincido con esto... y no hablo de que hay que ser la Madre Teresa de Calcuta. No vamos a desviarnos buscando gente "buena" fuera de la F1, que la hay y mucha... pero por citarte sólo uno de la F1 que ha llegado un poquito lejos: Fangio. En otro extremo Lauda fue y es un personaje de dudosa calaña... y también ha llegado lejos. Pero llegaron lejos en la F1 porque eran pilotazos primero que nada.
Llegar lejos pueden hacerlo tanto los "buenos" como los "malos", distintas vías. De todas maneras para F1 interesa lo que rindan en pista no lo que hacen bajo el auto... al fin y al cabo tampoco estamos hablando de "malos" que matan gente sino que se les suelta la lengua o cuanto mucho no se ganan el cariño de sus colegas y el público en general. No viene al caso cuando hablamos de pilotos, viene al caso cuando hablamos de personas.
Saludos, Ale.
BT-44 escribió:¿Mika Hakkinen no era un caballero?
Saludos, Ale.
Ferraca escribió:Si señor, Mika Hakkinen además de rapidisimo era todo un señor, dentro y fuera de la pista y además el ÚNICO que fue capaz de pararle los pies al Kaiser en su apogeo.
BT-44 escribió:Ferraca escribió:Si señor, Mika Hakkinen además de rapidisimo era todo un señor, dentro y fuera de la pista y además el ÚNICO que fue capaz de pararle los pies al Kaiser en su apogeo.
Pero... ¿le ganó por "bueno" y caballero o bien porque era un pilotazo?
Saludos, Ale.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados