Marcos_F1 escribió:El gran damnificado del "crashgate" no es ni Pat Symonds ni Flavio Briatore... Para mi que es Nelson Piquet Jr. Symonds y Briatore poco podían aportar más a la Fórmula 1, pero Nelsinho tenía toda su carrera por delante. Y tras esa mala fama que se ha ganado, dudo mucho que algún equipo de la parrilla quiera contratarlo...
Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación. Nelson Piquet fue el principal damnificado por todo aquel asunto, aunque muchos después trataron de hacer leña del árbol caído y cargar todas las responsabilidades sobre él. Creo que Symonds era uno de los responsables de llevar a cabo la conspiración, pero me pregunto hasta que punto no lo haría inducido (y presionado por la jerarquía)por Flavio...... Desde que los Piquet destaparon el caso, Symonds dio muestras de arrepentimiento y aceptó implicitamente todo lo sucedido, pero Briatore se siguió comportando como si la historia no fuese con él.
A lo mejor no soy muy objetivo por la simpatía que siento hacia Pat, pero creo que en cierto modo, él también debió de ser víctima de las sucias artes de su jefe. Saludos.