definitivamente el coche de nico no va XD.....
un dia mas alonsito ha sido el que mas a rodado....bene
Trupon escribió:Tal y como he leído ayer y hoy en dos artículos distintos de Marca, Red Bull se está escondiendo descaradamente, y así lo pienso yo. Marca también dice que el ritmo del Red Bull está muy por encima del resto, que es "demoledor", "impresionante". Fiarse de estas palabras puede ser peligroso jaja... pero algo me dice que el ritmo del Red Bull sí es superior al del F150th. Quizás me baso en sensaciones derivadas de la superioridad que tenían en 2010, pero no sé. ¡Cuidado con Red Bull! En todo caso, parece que a día de hoy Ferrari y Red Bull son los equipos que más adelantados tienen los deberes. En Montmeló, un circuito representativo, Red Bull debería destaparse un poquito más, Ferrari poner la guinda, McLaren dar alguna sorpresa (si es que tienen alguna que dar) y Mercedes dar un pasito hacia delante. Veremos atentos.
Ras escribió:Me gustaría saber cómo saben eso de estos test...decir que en ritmo de carrera X escudería es 2 décimas superior a otra...vamos...en qué se basan? Porque cada escudería prueba lo que le da la gana...hoy RBR pone esto, mañana Mc cambia los escapes de posicion por no hablar de cargas de combustible ni configuraciones aerodinámicas....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados