Mr. Fittipaldi escribió:este es el sobrino de senna, como ralf era el hermano de shumi, es decir son parientes genéticos pero no valen ni pa tomar por .....lo
Posti escribió:GTO escribió:ahora si que se valora la perdida como ingrediente fundamental en el espectaculo del campeonato 11.
Nick, ni de lejos esta a la altura del Polaco, ya quedo claro en BMW.
Ejem... bueno... depende de cómo lo miremos y lo queramos ver... pero los resultados precisamente dicen que Heidfeld estuvo siempre a la altura de Robert.
BT-44 escribió:De acuerdo también con Posti y Rodo. Heidfeld es un excelente piloto, quizá un pelín por debajo de Robert pero es un gran piloto. Hace unos días le comentaba a Mekola que si el Renault va a caminar en punta lo quiero en esa butaca a Heidfeld... jamás tuvo un auto competitivo y desde McLaren le amagaron varias veces y siempre le terminaron danto una patada en el traste. En cambio si el Renault sigue como el año pasado lo quería a Bruno sentado allí porque él todavía tiene tiempo de mostrarse... no tanto pero más que Heidfeld. Al menos para Bruno era una mejora sustancial respecto al auto del año pasado.
Pero bueno, será "Quick Nick" nomás... y espero que ese Renault vuele bajito. ¿Un posible resurgimiento de Nick como el que tuvo Jenson en 2009? Quién se atreve a día de hoy a negarlo. Veámoslo y disfrutémoslo si se diera el caso.
Saludos, Ale.
Rodo115 escribió:Posti escribió:
Ejem... bueno... depende de cómo lo miremos y lo queramos ver... pero los resultados precisamente dicen que Heidfeld estuvo siempre a la altura de Robert.
Yo estoy de acuerdo contigo Posti, creo que un año uno y el otro año el otro.
Saludos, Rodo.
paualon escribió:pero vamos es mi percepcion y opinion, puede que subjetiva ya que nick no me gusta como piloto.
Ras escribió:Rodo115 escribió:Yo estoy de acuerdo contigo Posti, creo que un año uno y el otro año el otro.
Saludos, Rodo.
Totalmente deacuerdo...Heidfeld le ganó la partida el último año en BMW, para mí aunque Heidfeld quizá no sea tan rapido su regularidad le da un plus y lo iguala...o supera según se den los acontecimientos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados