Marcos_F1 escribió:Por estas cosas es por las que soy alonsista y no ferrarista...
Dime entonces qué ha hecho Massa para ser el piloto nº 1 en Ferrari... Pero que durante la temporada no creo que haya mucha discusión sobre quién será el nº 1 en Ferrari... Salvo sorpresa, Alonso estará siempre por delante de Massa. De hecho, durante todo el 2010 estuvo por delante de Massa...
Anda que menudo pique tenemos con el tema!! Jajaja. Y encima vas y dices eso... Por estas cosas es por las que soy ferrarista y no alonsista jeje. No, es broma. Marcos, mira lo que te voy a decir: yo acataré todo lo que decida Ferrari, pudiendo compartirlo o no, pero hay personas que pueden contribuir con sus palabras y acciones a que yo y muchos ferraristas queramos menos a Fernando Alonso. Yo no deseo esto. Como bien has dicho, durante la temporada no habrá discusiones, porque la pista dictará sentencia. Entonces, ¿por qué andar dándole vueltas al tema constantemente?
Marcos_F1 escribió:Salvo sorpresa, Alonso estará siempre por delante de Massa.
Una opinión, aunque no suene a eso. Algún día me echas las cartas, que yo creo en esas cosas y de hecho tengo una baraja de tarot en casa.