FERRARI.FOREVER escribió:joer, es que yo entiendo a la perfeccion a turpon....marcos, sufrimos mucho por la aficion y demas en los años que alonso estaba en renault, ahi los ferraristas eramos los cabrones, los tramposos, los Fiarrari....y ahora de repente todo el mundo de rojo y superfelices...se olvido el pasado.....no es tan facil jaja, aunque estamos en ello XD.....como ferraristas, almenos yo, aceptamos todo piloto y sobre todo defendemos a los dos....y entiendo a turpon, massa es un piloto nuestro jaja, quizas mas que alonso, siempre ferrarista jeje...y a mi por ejemplo me encantaria que se fuera de ferrari con un titulo, aunque lo veo muy dificil, pero no imposible del todo.....
por esto es precisamente por lo que intervine en el comentario de Trupon, no tengo esa vision puede que un poco extremista de Marcos_F1 (no digo nada malo solo que en ocasiones llevas en mi opinion un poquito al extremo este tema y creo que lo haces con poca objetividad, pero vamos cada uno es libre de llevar su aficion hasta donde cada uno crea conveniente), pero si que en cierta manera esta forma de hablar de los Ferraristas fastidia un poco.
lo que te pongo en Nedrita:
- Visto del color de la escuderia en la que esta el piloto al que sigo, era azul en renaul, gris chungo en mclaren y ahora rojo Ferrari, pero te puedo asegurar que no visto de rojo por ser de Ferrari solo por apoyar a mi piloto. gracias al buen marqueting de Ferrari espero el año que viene vestir de aasturias, ya que no me gusta que se me relacione como tifosi, como muchos haceis y que no tengo ninguna intencion. pero es que esta en Ferrari que quereis que lleve la gorra de mclaren???
Entiendo FF (y demas Ferraristas) que puede que os cueste aceptar que aquel chaval que tanto critico a la escuderia este en ella y que toda aquella orda de orcos azules vengan ahora a lucir mis colores cuando hace no mucho insultaban vuestros colores. Pero hay que recordar que aquel chaval crecio y que ha cambiado y su orda de orcos, los cuales muchos eran nuevos en el deporte (que vienen de un deporte como el futbol, donde el respeto por el rival brilla por su ausencia y que parecen un poco hooligans) pero esa aficion tambien a evolucionado y ha aprendido a querer el deporte de otra manera y no tragarse todo lo que el calvo decia buscando datos desde otros puntos. ahora que a pesar de todo seguis pensando que somos intrusos en vuestra casa, pues nada que le vas a hacer, pero tranquilos que yo solo estoy de paso no tengo intencion de quedarme.
ahora quiero que entendais un poco el punto de vista del alonsista, que sigue a su piloto y ya esta, este en Ferrari o en minardi y se vestira de su equipo y apoyara a su piloto. vosotros como Ferraristas tendriais que saber mejor que nadie que es eso por que al ser de la escuderia habeis visto pasar muchos pilotos por ella que traera su propia aficion (por que hay mas aficionados de pilotos que de escuderias), solo que esta aficion nueva molesta mas por como trataron a la escuderia en el pasado. pero si todos hemos cambiado por que los aficionados Ferraristas (españoles en su mayoria) no cambian y olvidan lo que paso hace tanto tiempo?bueno esto es decision de cada uno, tambien entiendo al que no quiere cambiar, pero teneis que entender una cosa y es lo que me hace hablar de esto, no me gusta escuchar tanta historia de Ferrari esto, va tener que amoldarse...massa el año pasado se harto a decirlo y al final que paso que Fernando encajo bien en Ferrari y que los aficionados hemos apoyado a nuestro piloto respentado su escuderia y sus decisiones, ahora por que volvemos a los mismo de si las reglas el espiritu de Ferrari...como ya he dicho antes eso a nosotros nos da igual esa es vuestra ideologia y religion (por asi llamarlo) pero yo soy ateo-Alonsista y no me gusta tener al predicador todo el dia dandome el sermon, por que esa religion no es la mia y no comulgo con ella, solo la acepto por que me toca.(yo soy de eso que no queria ver a alonso en Ferrari, asi se entiende mejor la forma de pensar en este tema).
una vez metida esta chapa je,je tengo que decir que discutir de esto es una tonteria, que cada uno tiene su punto de vista y aceptable todas ellas, pero no intenteis inculcar ese sentimiento hacia la escuderia por que ni lo tenemos ni lo tendremos, ni queremos ser participes de esa religion. asi que respetemos a cada uno su forma de ver las cosas y dejemosnos de doctrinas, no os olvideis que somos Ateo-Alonsistas.
por lo demas y sobre el hilo, nadie tendria que pensar que ser el numero uno quiera decir que le tengan que dejar pasar (por una vez estoy de acuerdo con Mynard en algunas cosas
no te lo tomes a mal pero es que coincido muy pocas veces contigo je,je). lo de las ordenes de equipo no me gustan ni quiero que las tengan que aplicar a no ser que sea un caso extremo. como han dicho por ahi (creo que Lolo1977) si esto pasa tendriamos a todos los antialonsistas volviendonos locos, no demos carnaza a los buitres
Alonso no necesita esto para ganar y si no puede que chupe aleron trasero hasta que mejore (eso si si massa se pasa cuando le van a delantar, se defiende como un leon con Alonso y no con los demas y en definitiva se pone trabas solo por que es alonso y a los demas no (lo que hizo todo el año pasado), en esta situacion cargare contra massa por mal competidor y pesimo conpañero y cualquier tifosi deveria apoyarme ya que eso va contra vuestra religion por que va contra el equipo).
menudo Ladrillo
ya no digo nada en todo el dia