Que hagan lo que quieran pero que lo hagan ¡¡¡ ya !!!
No habría nada mas decepcionante que estar esperando el comienzo de temporada y que lo suspendan.
Marcos_F1 escribió:Coño, a ver si es verdad y eliminan esa porquería de circuito del calendario de Fórmula 1
dani_f1 escribió:Marcos_F1 escribió:Coño, a ver si es verdad y eliminan esa porquería de circuito del calendario de Fórmula 1
Yo también he pensado eso
Y que vuelva a ser la primera carrera Melbourne. Nada mejor para inaugurar el mundial que un buen trasnoche con un cafetito... se me hace la boca agua recordando las pasadas temporadas, que bien que me lo pasaba y que ilusión que me hacía
Marcos_F1 escribió:dani_f1 escribió:Yo también he pensado eso
Y que vuelva a ser la primera carrera Melbourne. Nada mejor para inaugurar el mundial que un buen trasnoche con un cafetito... se me hace la boca agua recordando las pasadas temporadas, que bien que me lo pasaba y que ilusión que me hacía
Es verdad que la carrera del domingo aquí en España ya no es tan temprano. Por ejemplo este año será a las 8 de la mañana. Recuerdo hace un par de años que la carrera era a las 4 de la mañana. Veías la carrera y luego te volvías a acostar tan agusto Aunque bueno, si la cuestión es trasnochar, los entrenamientos libres sí que son en mitad de la madrugada aquí en España
Marcos_F1 escribió:Coño, a ver si es verdad y eliminan esa porquería de circuito del calendario de Fórmula 1
Ferraca escribió:Además de verdad, antes de la remodelación, tira que te va pero con las 7 chicanes esas que le han puesto no se para que...
Trupon escribió:Yo creo que lo que van a hacer es esperar. Y si al final lo tienen que suspender pues nos quedamos sin Gran Premio. Me sorprendería que lo sustituyan. Mr. Ecclestone, sus 20 grandes premios en una temporada corren peligro.
carter18 escribió:Trupon escribió:Yo creo que lo que van a hacer es esperar. Y si al final lo tienen que suspender pues nos quedamos sin Gran Premio. Me sorprendería que lo sustituyan. Mr. Ecclestone, sus 20 grandes premios en una temporada corren peligro.
Creo que antes lo sustituyen a suspender una carrera
Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa escribió:“La seguridad de los ciudadanos de Bahrein y la de los aficionados de todo el mundo que acudan al Circuito Internacional de Bahrein, es una prioridad para el Reino y nuestra obsesión principal es poder desarrollar de nuevo una carrera completamente exitosa en el próximo Gran Premio Gulf Air de Fórmula 1 del 2011,” ha comentado.
“Controlamos la situación muy de cerca y trabajamos coordinadamente con las autoridades de mayor relevancia y responderemos de la manera más apropiada a cualquier incidente que pueda surgir.”
Trupon escribió:carter18 escribió:
Creo que antes lo sustituyen a suspender una carrera
Para sustituirlo tendría que estar muy claro que va a haber disturbios que van a impedir la celebración de la carrera, ¿no crees? Y no creo que vaya a ser el caso, aunque quién sabe. Teniendo en cuenta lo que ha dicho el príncipe heredero y presidente del circuito, todo sigue adelante y los esfuerzos se van a centrar en evitar que los disturbios afecten al GP.Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa escribió:“La seguridad de los ciudadanos de Bahrein y la de los aficionados de todo el mundo que acudan al Circuito Internacional de Bahrein, es una prioridad para el Reino y nuestra obsesión principal es poder desarrollar de nuevo una carrera completamente exitosa en el próximo Gran Premio Gulf Air de Fórmula 1 del 2011,” ha comentado.
“Controlamos la situación muy de cerca y trabajamos coordinadamente con las autoridades de mayor relevancia y responderemos de la manera más apropiada a cualquier incidente que pueda surgir.”
carter18 escribió:P.D: Perdona si te moleste con el comentario, simplemente pienso que no lo cancelarian...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados