Carballedo escribió:Puede que de momento Kubica tenga mejores estadísticas que Heidfeld, pero el alemán es un hombre muy regular, ya que acabó 41 carreras consecutivas. Este, es un hecho digno de alabar, ya que es complicado llevar al box el coche tantas carreras seguidas
GTO escribió:Carballedo escribió:Puede que de momento Kubica tenga mejores estadísticas que Heidfeld, pero el alemán es un hombre muy regular, ya que acabó 41 carreras consecutivas. Este, es un hecho digno de alabar, ya que es complicado llevar al box el coche tantas carreras seguidas
pues a ver si deja de ser "regular" y empieza a ser de los buenos que lleva 12 años siendo regular...
GTO escribió:Ras escribió:
Totalmente deacuerdo...Heidfeld le ganó la partida el último año en BMW, para mí aunque Heidfeld quizá no sea tan rapido su regularidad le da un plus y lo iguala...o supera según se den los acontecimientos.
Me vais a perdonar, pero nick entro en la F1 en el 2000, mientras que Kubica lo hizo como aspirante a mediados del 2006, y nos guste o no, las estadísticas están aquí para poder discernir entre los gustos y las cualidades de un piloto, maxime cuando han compartido bolido...
carreras en f1 victorias podios pole puntos media puntos / gp
Heidfield 175 0 12 1 225 1.32/gp
Kubica 76 (100 menos) 1 12 1 273 3.59/gp
a los dos años de llegar a la F1, kubica fue cuarto en el campeonato del 2008, por delante de Alonso, Nick, se suponía el hombre con experiencia, nunca ha estado tan alto y no ha ganado nunca...
Dejando de lado la estadística, Robert siempre me ha trasmitido algo al volante, si había oportunidad, lo intentaba, el año pasado con la avispa, hizo un segundo y dos 3ºs. Nick, nunca me ha trasmitido ese hambre de victoria. Esto es subjetivo, la estadística es objetiva.
GTO escribió:Carballedo escribió:Puede que de momento Kubica tenga mejores estadísticas que Heidfeld, pero el alemán es un hombre muy regular, ya que acabó 41 carreras consecutivas. Este, es un hecho digno de alabar, ya que es complicado llevar al box el coche tantas carreras seguidas
pues a ver si deja de ser "regular" y empieza a ser de los buenos que lleva 12 años siendo regular...
GTO escribió:Ras escribió:
Totalmente deacuerdo...Heidfeld le ganó la partida el último año en BMW, para mí aunque Heidfeld quizá no sea tan rapido su regularidad le da un plus y lo iguala...o supera según se den los acontecimientos.
Me vais a perdonar, pero nick entro en la F1 en el 2000, mientras que Kubica lo hizo como aspirante a mediados del 2006, y nos guste o no, las estadísticas están aquí para poder discernir entre los gustos y las cualidades de un piloto, maxime cuando han compartido bolido...
carreras en f1 victorias podios pole puntos media puntos / gp
Heidfield 175 0 12 1 225 1.32/gp
Kubica 76 (100 menos) 1 12 1 273 3.59/gp
a los dos años de llegar a la F1, kubica fue cuarto en el campeonato del 2008, por delante de Alonso, Nick, se suponía el hombre con experiencia, nunca ha estado tan alto y no ha ganado nunca...
Dejando de lado la estadística, Robert siempre me ha trasmitido algo al volante, si había oportunidad, lo intentaba, el año pasado con la avispa, hizo un segundo y dos 3ºs. Nick, nunca me ha trasmitido ese hambre de victoria. Esto es subjetivo, la estadística es objetiva.
La estadística tampoco es objetiva GTO. Primero de todo porque los monoplazas con los que Heidfeld corrió a principio de su carrera no eran como el BMW de Kúbica, sobre todo el BMW de 2008. Además, no sé si has actualizado los puntos de la temporada 2010 al sistema antiguo...más que nada porque Kúbica con esos 136 puntos habría ganado de calle el mundial con el sistema antiguo...jeje.
El último año que se enfrentaron ambos pilotos en igualdad de condiciones Nick Heidfeld salió victorioso, ambos con un podio (segundo puesto ambos) y si miramos los resultados globales de carrera obviando los puntos, Nick quedó por encima de Robert en 10 de las 17 carreras...
GTO escribió:La estadística tampoco es objetiva GTO. Primero de todo porque los monoplazas con los que Heidfeld corrió a principio de su carrera no eran como el BMW de Kúbica, sobre todo el BMW de 2008. Además, no sé si has actualizado los puntos de la temporada 2010 al sistema antiguo...más que nada porque Kúbica con esos 136 puntos habría ganado de calle el mundial con el sistema antiguo...jeje.
no hay nada mas objetivo que los números, puede ser subjetivo algunos porcentajes que se pueden manipular, e interpretar de forma subjetiva, pero datos como puntos conseguidos son así de claros, no tiene vuelta de hoja....
Robert 273 frente a 225, tiene casi 50 puntos mas, a ojo un 22 /24 % con 100 carreras menos de experiencia, esto es totalmente objetivo al igual que el polaco tiene una victora que el teuton no ha conseguido.
GTO escribió:En el 2007. en el primer año completo en la f1, quedo justo detrás de Nick por que tubo el peor accidente de los ultimos años, y en el 2008 ya le saco 15 puntos al alemán
GTO escribió:Es cierto que en el 2009 quedo mejor Heidfield, pero solo por dos puntos
GTO escribió:Si Vettel no se lo hubiera llevado por delante en Australia, hubiera ganado esa carrera y a puntos a su compañero. Estas en un error, Nick no probo el champane, mientras que Robert hizo 2º en Interlagos 09 .
GTO escribió:Yo, lo tengo claro, Kubica... o en su defecto, Nico hulkenberg
Yo tambien lo tengo claro..., pero no lo veo tan claro como tú.
GTO escribió:Yo tambien lo tengo claro..., pero no lo veo tan claro como tú.
en que quedamos????
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados