dicen que los mclaren no seran de fiar

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

dicen que los mclaren no seran de fiar

Mensajepor siempremagic_adri » 09 Febrero 2007, 17:23

se a dicho y rumoreado ultimamente que mclaren va a ir a peor este año segun dice un diario estadounidense, yo personalmente creo que los mclaren seran los mas rapidos¿ qeu creeis vosotr@s?
siempremagic_adri
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 09 Febrero 2007, 17:26

Pués Mclaren de momento está cumpliendo, marca buenos registros, pero aún no se le ha visto en carrera... :roll: :roll: veremos a ver este cambio...a mi no me ha gustado mucho la verdad, solo me ha gustado porque ahora Alonso es más prestigioso en cuanto a escudería pero...Renault estaba muy bien :roll:
Crackissimo

Mensajepor timber » 09 Febrero 2007, 17:29

Como dice Crack hasta que no se les vea en carrera y en situaciones de presión, no se sabrá la fiabilidad del coche ni la audacia de ingenieros y mecanicos del McLaren

Ahora en la pretemporada vas muy bien porque no tienes a coches atras persiguiendote ni tienes que hacer rapidas paradas en boxes ni estrategias asi que hasta que no estemos en Australia no lo sabremos
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor SENNA » 09 Febrero 2007, 20:09

de donde has sacado esos rumores??
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor zeuz_master » 10 Febrero 2007, 00:33

señore la escuderia platiada esta demostrando una estabilida y fiavilida que yo no me esperava pero tambien es sierto que le farta mucho por mejorar si quieren ganar el mundial
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
zeuz_master

Mensajepor JAG._ » 10 Febrero 2007, 03:32

zeuz_master escribió:señore la escuderia platiada esta demostrando una estabilida y fiavilida que yo no me esperava pero tambien es sierto que le farta mucho por mejorar si quieren ganar el mundial

Perdona Zeus_master, pero no comprendo bien el italiano, ¿te importa poner el post en castellano?
JAG._

Mensajepor zeuz_master » 10 Febrero 2007, 14:03

si es por mi mal es pañol lo siento es que no suelo hablarlo mucho porque me crie en los U.S.A.. pido perdon
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
zeuz_master

Mensajepor kata » 10 Febrero 2007, 15:11

Uno de los puntos flacos y más criticados en los ultimos años de la política del señor Ron Dennis era que este anteponia velocidad y potencia a la fiabilidad, creo que ya se habrá dado cuenta de como se gana un mundial y con la congelación de motores y la limitación de revoluciones parte del problema deberia estar resuelto, en mi opinión McLaren hara grandes cosas este año,ganar??, en Octubre lo sabremos.
Imagen
kata

Mensajepor Ame » 10 Febrero 2007, 17:41

De momento parecen estables, esperemos que se mantengan...
Imagen
Ame

Mensajepor Carina » 10 Febrero 2007, 19:55

JAG._ escribió:
zeuz_master escribió:señore la escuderia platiada esta demostrando una estabilida y fiavilida que yo no me esperava pero tambien es sierto que le farta mucho por mejorar si quieren ganar el mundial

Perdona Zeus_master, pero no comprendo bien el italiano, ¿te importa poner el post en castellano?

como te pasas no? no esta bien reirse de como hablan el castellano los demas.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor timber » 10 Febrero 2007, 20:45

Carina escribió:como te pasas no? no esta bien reirse de como hablan el castellano los demas.

la verdad es que hay partes que cuesta trabajo entender :roll:

sin malos rollos eh! :wink:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor JAG._ » 10 Febrero 2007, 21:21

Carina guapa, me ha parecido que escribía en italiano y le he pedido si lo podía poner en castellano.
¿Es tan dificil de entender para tí?
De la misma manera que se pide que intente evitarse el lenguaje SMS para un mejor entendimiento de todos y facilitar el intercambio de ideas es deseable escribir en un idioma que entendamos todos.
Zeuz_master ya ha contestado y ha quedado claro el porque lo ha escrito de esta manera.
¿alguien te ha dado vela en este entierro?
JAG._

Mensajepor Carina » 10 Febrero 2007, 22:23

creo que si piensas que eso es italiano no dominas mucho los idiomas, porque hacen falta ganas para creer eso, y esto es un foro, aqui nadie da vela a nadie, aqui cada uno escribe donde quiere sin necesidad de que me des permiso.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Senna4ever » 10 Febrero 2007, 23:39

Como os podéis picar con todo???? :evil: :evil:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Jorginho » 10 Febrero 2007, 23:56

JAG._ escribió:Carina guapa, me ha parecido que escribía en italiano y le he pedido si lo podía poner en castellano.
¿Es tan dificil de entender para tí?
De la misma manera que se pide que intente evitarse el lenguaje SMS para un mejor entendimiento de todos y facilitar el intercambio de ideas es deseable escribir en un idioma que entendamos todos.
Zeuz_master ya ha contestado y ha quedado claro el porque lo ha escrito de esta manera.
¿alguien te ha dado vela en este entierro?

¿joder como te pasas no? relajate un poco que te veo alterado por un simple comentario.
Imagen
Jorginho

Siguiente

Volver a Cajón desastre