carter18 escribió:Josef1 escribió:
Gran cosa que haya sido la mejor carrera de MotoGP, ¿o es que acaso en Montmelo no se han producido unas carreras memoriales en los ultimos años? En cuanto a MotoGP se refiere... ¿Y entonces, en cuanto a F1 como ha quedado la cosa? Unas carreras... un tanto aburridas y monotonas diria yo.... Asi que una cosa no tiene que ver con la otra.
Ya lo dije, ojala y se celebre un gran premio alli, solo por ver como algunos se tiran de los pelos, y otros se duermen en el sofa.... No se puede sacar de donde dios no puso...
Josef1 escribió:Pero no le ah dado ah Motorland el premio a la mejor carrera del año solo!!
Es tambien el premio a la mejor organizacion de la temporada!!
¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que tienen que ver las motos con un monplaza? ¿Le han dado el premio a mejor carrera, pero de que categoria? No mezclemos los churros con las merinas... Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.
En fin compañero, respeto tu postura. Por mi parte no le veo caso a seguir con la tertulia
Hasta que no haya un GP de F1 no me convencere de que es un circuito bueno para la categoria, y tu por tu parte tampoco te convenceras de que es lo contrario hasta que no veas una tambien
Solo espero que le den una oportunidad
Yo tambien respecto tu postura pero lo mismo que puede organizar un gran premio de Motogp tambien puede organizar un gran premio de F1!
Jope esque parece que organizar un gran premio de Motogp no es igual que el de F1 vamos!!
Lo unico que es diferente es que los de la F1 son unos pijos que solo quieren hoteles 5 estrellas para el gran premio!!
Con el publico no ahi problema!!
Si se lleno para la carrera de Motogp se llenara de igual manera para la F1!!
La gente le da igual madrugar un poco mas por tal de ver la carrera!
El lleno esta asegurado!!
Tu dices que no vale para la F1 vale!
Yo digo que si porque la verda es super ancho y tienes muchisimos puntos de adelantamiento porque yo eh visto carreras de la World Series y estan encantados y todo el mundo que ah visto una carrera de monoplazas en este circuito dicen que vale perfectamente!!