Que sucede con Bourdais?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Que sucede con Bourdais?

Mensajepor cr » 13 Diciembre 2006, 13:41

No acierto a comprender el por que se le resiste la F1 a Sebastien Bourdais. Pareceria logico que, con su larga experiencia americana y los excelentes resultados obtenidos al otro lado del charco, se le diese una oportunidad en la F1 pero el frances parece tener todos los maleficios en su contra. Ayer pudo rodar en jerez con el Toro Rosso, pero eso parece ser lo maximo a donde puede llegar.
Por que le resultara tan dificil dar el salto? No se a mi me cuesta comprenderlo. Alguien puede explicarmelo?. Gracias.

Imagen
cr

Mensajepor AZOTE » 13 Diciembre 2006, 15:40

Pues no es el primero ni será el último.
Supongo que será cosa de estar en el sitio adecuado en el momento justo...
En la Champ es uno de los cocos y tiene una larga trayectoria y esperiencia en la competición,por no hablar de que gana mucha más pasta.
El mercado de pilotos en la F1 ya sabemos como funciona,sobretodo en las escuderías pequeñas, y no me gustaría ver sentado a Sebastien en Toro Rosso de paseo por los circuitos.Le prefiero corriendo en las series mundiales de la Champ Car.
Corre para el mejor equipo,es el bicampeón y mejorarle el sueldo es dificil.No creo que le ofrezcan un volante del medio de la parrilla,quizás en otra ocasión.
Imagen
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor Crackissimo » 13 Diciembre 2006, 16:00

Es como el Fernando Alonso de la Champ Car, bicampeón del mundo, eso sí, cobrando mucho más...es que el nivel de la Champ Car no es el mismo que en la F1...en la Fórmula 1 están los mejores pilotos del planeta y en la Champ Car hay más principiantes que nada. Otro caso es el de Zanardi, se fué a Williams después después de ser campeón en la Champ Car, y que o sepa, en la F1 no ha triunfado.
Crackissimo

Mensajepor cr » 13 Diciembre 2006, 16:47

Solo puntualizaros que tiene tres campeonatos consecutivos de la Champ y que por falta ganas suyas no creo que sea. Lo de la pasta esta claro.
cr

Mensajepor Carballedo » 10 Febrero 2007, 11:45

La Fórmula 1 no mira mucho para la Champ Car. Todos los equipos, normalmente, buscan pilotos en Europa. Por eso la mayoría de la parrilla es Europea
Carballedo

Volver a Cajón desastre