GTO escribió:nadie ha dicho que Nick es mal piloto, lo que he dicho es que lo que se ha apuntado aqui como que es un piloto muy regular a mi no me convence, siempre ha sido un piloto que ha destacado por protejer muy bien las posiciones mientras que el polaco ha trasmitido ser valiente y agresivo conduciendo... y yo lo prefiero, y si, lo tengo muy claro ya que la estadística no te convence, pues entramos de lleno en el mundo de los gustos y aquí amigo, no hay disputa...
cuando Nick esta por encima y yo me referia a la posicion en la tabla, aqui los puntos son muy importantes..."Justo por detrás" es a 22 ptos
aqui, los puntos no son importantes por que kubica esta delante, digo yo que complicado para los dos no???Dos puntos con un coche así de complicado...en el que sólo consiguieron 19 y 17 puntos
y por cierto, Nick no quedó segundo en Malasia?
GTO escribió:ejem, objetivo desde tu punto de vista...cuando Nick esta por encima y yo me referia a la posicion en la tabla, aqui los puntos son muy importantes..."Justo por detrás" es a 22 ptosaqui, los puntos no son importantes por que kubica esta delante, digo yo que complicado para los dos no???.Dos puntos con un coche así de complicado...en el que sólo consiguieron 19 y 17 puntos
GTO escribió:y por cierto, Nick no quedó segundo en Malasia?
y no probo el champan, Malasia es un pais islamico
GTO escribió:RAS escribió:El último año que se enfrentaron ambos pilotos en igualdad de condiciones Nick Heidfeld salió victorioso, ambos con un podio (segundo puesto ambos) y si miramos los resultados globales de carrera obviando los puntos, Nick quedó por encima de Robert en 10 de las 17 carreras...
Estas en un error, Nick no probo el champane, mientras que Robert hizo 2º en Interlagos 09 .
Mekola escribió:Creo más bien que Kubica tiene más carisma que Heidfeld, eso lo hace parecer más importante.
Ras escribió:
...tambien es objetivo quitar podios porque si?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados