lolo1977 escribió:DanielB escribió:Pues algo no? para los que sean verdaderamente aficionados como que aun no...
No te equivoques, Alonso no gano el mundial por no poder adelantar a Petrov, Alonso perdio el mundial por la nefasta estrategia de Ferrari por ese cambio de neumaticos cuando no tocaba y sacarlo detras de todos esos pilotos y mas sabiendo que es un circuito que es muy, muy dificil de adelantar. Y no me digas que para los que no somos verdaderamente aficionados aun no, por que Petrov hizo su carrera nos guste o no y no se le puede increpar nada de nada.
Saludos.
DanielB escribió:lolo1977 escribió:No te equivoques, Alonso no gano el mundial por no poder adelantar a Petrov, Alonso perdio el mundial por la nefasta estrategia de Ferrari por ese cambio de neumaticos cuando no tocaba y sacarlo detras de todos esos pilotos y mas sabiendo que es un circuito que es muy, muy dificil de adelantar. Y no me digas que para los que no somos verdaderamente aficionados aun no, por que Petrov hizo su carrera nos guste o no y no se le puede increpar nada de nada.
Saludos.
Bueno, me equivoqué en la definición, debí decir para los "fanáticos amargados de Alonso" (aquellos que escribieron estupideces en las paginas sociales twitter y facebook en contra del ruso) como que aun no.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados