Massa: "Tengo mucho más control sobre el coche"
El brasileño confía en que los Pirelli mejorarán sus resultados en 2011
Felipe Massa ha revelado que se siente "confiado" de cara al inicio de la temporada 2011, y ha insistido en que las dificultades que atravesó la temporada pasada con Ferrari fueron debidas fundamentalmente a su falta de adecuación a los neumáticos Bridgestone.
Por Dani Pérez Corona
23 Feb 2011 - 11:34
De hecho, lo cierto es que el brasileño recuperó el ritmo perdido en 2010 desde el mismo instante en que comenzó a rodar con los nuevos Pirelli, con los que incluso logró marcar el mejor tiempo absoluto en los recientes entrenamientos de Barcelona.
"Hice de todo con el coche para ver si realmente los neumáticos se adaptaban a mí", explicó en una entrevista con el diario O Estada de S.Paulo.
Massa, quien según el entrevistador se encuentra "visiblemente emocionado" ante la nueva temporada, confirma: "Tengo mucho más control sobre el coche y sé lo que puedo hacer con él".
A la hora de describir los problemas que atravesó el pasado año, el piloto de Ferrari reconocía: "No pude sacar lo máximo del coche tras probarlo todo. No había manera de estar feliz, y la felicidad es muy importante, especialmente en un trabajo como este".
"Era duro ir a una carrera sabiendo lo que iba a suceder. Ahora todo ha cambiado tras tres vueltas con estos nuevos neumáticos", señalaba el carioca, quien, al mismo tiempo, confirmó que Ferrari parece "muy competitivo" para la temporada 2011.
"Conseguí buenos resultados con Schumacher en el equipo, estupendos con Kimi, y luego horribles el año pasado con Alonso. Pero fueron horribles porque el coche no encajaba conmigo", lamentaba Massa.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... e-el-coche