BT-44 escribió:marc_fuente escribió:Pero ferrari, como escuderia, destaca sobretodo en la epoca Michael, siendo campeona en 7 temporadas. o lo veo así, yo no me refiero al prestigio de ferrari, pero el hecho de que muchos piensen que ferrari = ganar, creo que veiene de allí...
No Marc, yo te entendí a la primera... ¿cuánto hace del último campeonato de Michael con Ferrari? Seis temporadas, tiempo que en la F1 es una eternidad más aún a día de hoy por como se mueve la balanza. Piensa que Ferrari estuvo 21 años sin salir campeón... aún así Schumacher que venía de dos títulos consecutivos (según los números, sólo uno para mí cuenta personal ) pasó de Benetton a Ferrari. Ahora, a vos te parece lógico que se "mude" hacia un equipo en plena época de vacas flacas. Vamos...
Todo el mundo siempre quiso ir a Ferrari porque si todas las piezas amalgaman bien estás peleando por el título seguro. Ferrari así como sabe de gloria también sabe de desastres ya que a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser un desastre tanto organizativa como políticamente. Aún así, por lo anterior mencionado, los pilotos siguen queriendo ir a Ferrari a ver si agarran una buena racha. El éxito o no dependerá de que tal esté el ambiente en las oficinas de Ferrari, como esté el equipo de trabajo entre sí y con los de arriba, y finalmente cuanto sirva el piloto en motivar a todo el grupo de personas a fin de que trabajen para él. Fue en esto último en lo que destacó Schumacher.
Saludos, Ale.
Uno que entiende por donde voy, también tienes razón en la parte que he puesto en negrita.