Ivaneg escribió: Para rematar el frikismo total estoy pensando en algún programa con mi herramienta de análisis para leer un txt y procesarlo automáticamente
eso tambien lo pense yo y es bastante facil hacer el programa
de echo es lo primero que se me vino a la cabeza, pero al tener el problema de que los dos no tenemos la misma aplicacion lo deseche y empece a pensar en el excel que es algo que tenemos todos y podemos aplicar lo mismo para que todo quede uniformemente. yo es que en sap (que es donde programo) seria bien sencillo hacerlo y lo que dices solo abria que leer un txt o un excel como guste el usuario
, pero claro esto era muy dificil compartirlo, por que aparte de tener sap necesitas permisos de desarrollo para poder importar el programa tu sistema. luego pense que en PHP tambien sera facil pero estamos en lo mismo, necesitamos un servidor para que corra el PHP y eso no lo tenemos todos, por eso el excel era la mejor opcion ya que todos lo tenemos y asi todos pondriamos los comentarios de la misma forma (pero el programa es molto facile je,je).
Isuki escribió:jajajaja si es que estos programadores, jajajaja lo compliais todo mas de lo que es, jajajaja
creo que te equivocas, no lo complicamos, todo lo contrario lo mejoramos y agilizamos el trabajo je,je, eso si requiere un primer estudio y realizar un trabajo de programacion, pero esto se hace una vez y luego en los entrenos no hay mas que utilizarlo. Considero que copiarlo de uno en uno y de dos paginas diferentes es de la prehistoria ja,ja y si es cierto que como programador hacer ese trabajo manual me da urticaria je,je. pero creeme que de esta manera agilizamos el trabajo, por que hacerlo manual es muy pesado y lento de hacer, sin contar con el trabajo extra que eso supone, no olvides que somos (o soy) vagos je,je (todo lo que pueda automatiza se automatiza y para que voy repetir algo un monton de veces si lo puede hacer el ordenador por mi ja,ja).
todo lo que sea repetitivo se puede automatizar mediante un programa de esa manera para que estar copiando 30 veces una lineas si las puedes copiar de golpe y que el programa o la macro haga el trabajo de repetir lo mismo 30 veces mientra tu sigues con otras cosas (EDITO:igual como eres mujer puedes hacer dos cosas a la vez facil a nosotros nos cuesta
)
. asi se ahorra mucho tiempo y puedes hacer varias cosas a la vez mientras que de la otra manera estas mucho tiempo solo haciendo uan cosa je,je
.
ademas me divierte mucho estrujarme el cerebro para pensar estas cosas
si soy un friky ja,ja pero me encanta ja,ja,ja,ja,ja
EDITO: no intento convencerte Isuki, si quereis podeis seguir haciendolo manual
.