Ferraca escribió:es normal que quisiera revindicarse dentro del equipo
Ferraca escribió:Eso es como lo de Singapur 08, hasta que no se pruebe Alonso es inocente pero desde luego siempre le salpica algo
paualon escribió:Ferraca escribió:es normal que quisiera revindicarse dentro del equipo
una cosa es querer reivindicarse dentro del equipo y otra pedir que se perjudiquen a su compañero para su favor y visto lo que yo vi en el 2007 no me creo nada de nada.Ferraca escribió:Eso es como lo de Singapur 08, hasta que no se pruebe Alonso es inocente pero desde luego siempre le salpica algo
simpre le salpica algo???en fin y ademas pones lo de singapur 2008 como prueba?en fin chico tu mismo, mejor ni entro en detalles de lo que dice. ahora "claro solo supuestamente" Alonso esta casi siempre en el ajo no??bueno digamos que tenemos visiones distintas sobre como es alonso en lo deportivo.
yo personalmente no me creo nada de nada y si esto fuera verdad me llevaria una gran decepcion, pero no me lo creo.
Sami escribió:en Argentina se creó una religión entorno a Diego Armando Maradona
Rodo115 escribió:Sami escribió:en Argentina se creó una religión entorno a Diego Armando Maradona
Claro, como a los argentinos lo único que nos importa es él.
¿No será que desde España sólo ves eso de Argentina?
Lo siento compañero, pero me dio en el "quinto" tu comentario.
Saludos, Rodo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados