Chinchi escribió:Hombre meteoro, lo de que mi forito, un diesel que no pasa de 4000rpm, tire mas no es demagogia, es cachondeo
Que Ferrari, me/nos guste o no, ponga el grito es logico. Es una fabrica que lleva años y fortunas en el desarrollo de vehiculos de alta competicion. Que ahora le digan que todo eso no vale y que hay que hacer motores "sencillos" y que sus rivales van a ser mas e igual de preparados pues les tiene que picar.
La cosa ya esta que a nosotros mientras nos den espectaculo nos de lo mismo. Solo espero que la F1 no quede superada por otras categorias.
sencillo?? por tener menos cubicaje y menos cilindros??
de verdad que yo flipo con alguno Ferrari estara orgullosa de ganar a cuantos mas motoristas mejor, y estos, estaran igual de preparados que lo puedan estar ahroa, te recuerdo que las normas son iguales para todos.
Ferrari solo se queja de la arquitectura, no del cubicaje o el turbo.
por otra parte te recomiendo que te des una vuelta por la historia de los motores en la F1, veras que siempre no han sido ni V8 ni de 2400 cc o V10 de 3500. ha habido casi de todo, esto solo es una cambio mas y por supuesto la F1 no desaparecio.