Yo lo voy a tener mu facil, como no tengo ni piloto ni equipo preferido....
Lo unico que puede hacer que deje de interesarme son la kk de circuitos que haya y que los coches vayan a pedales.
Chinchi escribió:Yo lo voy a tener mu facil, como no tengo ni piloto ni equipo preferido....
Lo unico que puede hacer que deje de interesarme son la kk de circuitos que haya y que los coches vayan a pedales.
Ferraca escribió:Chinchi escribió:Yo lo voy a tener mu facil, como no tengo ni piloto ni equipo preferido....
..ademas de verdad, como ya no hay circuitos desafiantes muchas veces hago otras cosas mas importantes que ver las carreras. Eso sí las que NO me pierdo son Monaco, Canadá, Spa y Monza.
lolo1977 escribió:Ferraca escribió:
..ademas de verdad, como ya no hay circuitos desafiantes muchas veces hago otras cosas mas importantes que ver las carreras. Eso sí las que NO me pierdo son Monaco, Canadá, Spa y Monza.
¿Pero que hay mas importante que ver una carrera de F1? yo no me pierdo ninguna vamos aunque acabe bostezando me la trago enterita.
Saludos.
lolo1977 escribió:¿Pero que hay mas importante que ver una carrera de F1? yo no me pierdo ninguna vamos aunque acabe bostezando me la trago enterita.
lolo1977 escribió:Ferraca escribió:
¿Pero que hay mas importante que ver una carrera de F1? yo no me pierdo ninguna vamos aunque acabe bostezando me la trago enterita.
Saludos.
Ferraca escribió:lolo1977 escribió:
Saludos.
...pegar un pol...con la mujer
paualon escribió:Ferraca escribió:
...pegar un pol...con la mujer
eso despues de la carrera Ferraca, primero la ves y luego a la cama o en el sofa, la cocina, el baño...ya sabes imaginacion pero primero la carrera que es lo mas importante.
lolo1977 escribió:paualon escribió:
eso despues de la carrera Ferraca, primero la ves y luego a la cama o en el sofa, la cocina, el baño...ya sabes imaginacion pero primero la carrera que es lo mas importante.
O mejor, antes de la carrera polvete se ve la carrera y despues de la carrera otro polvete .
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados