Rodo115 escribió:¿Qué son los "quitamiedos"?
Rodo115 escribió:¿Qué son los "quitamiedos"?
Marcos_F1 escribió:Son una especie de barreras que sirven para "proteger" en caso de salida de la vía.
Rase escribió:Marcos_F1 escribió:Son una especie de barreras que sirven para "proteger" en caso de salida de la vía.
Que se lo digan a Kubica.
GTO escribió:"A 110 kilómetros por hora, en cuanto a la atención, es incluso difícil mantenerse despierto",
si señor, Fernando aquí tienes toda todita la razón....
solo me gustaría ver el velocímetro de algunos coches oficiales....
Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:¿Qué son los "quitamiedos"?
Es esto:
Son una especie de barreras que sirven para "proteger" en caso de salida de la vía.
YUGOV escribió:Sabes que soy un incondicional de Alonso en su faceta de piloto de F1, pero creo que en esta ocasión ha metido la pata. Como persona privada tiene derecho a tener su opinión y expresarla como todo el mundo, pero como persona pública creo que tiene que medir muy mucho sus opiniones. Estoy seguro que a el no le gustaria nada que el secretario de estado para el deporte opinara de forma oficial en una entrevista de su metedura de pata al saltarse una salida o de la nefasta estrategia de otra. Pues eso, que se dedique a la F1 y se guarde sus opiniones para sus intimos y sobre todo si continua NO pagando impuestos en este pais.
Trupon escribió:YUGOV escribió:Sabes que soy un incondicional de Alonso en su faceta de piloto de F1, pero creo que en esta ocasión ha metido la pata. Como persona privada tiene derecho a tener su opinión y expresarla como todo el mundo, pero como persona pública creo que tiene que medir muy mucho sus opiniones. Estoy seguro que a el no le gustaria nada que el secretario de estado para el deporte opinara de forma oficial en una entrevista de su metedura de pata al saltarse una salida o de la nefasta estrategia de otra. Pues eso, que se dedique a la F1 y se guarde sus opiniones para sus intimos y sobre todo si continua NO pagando impuestos en este pais.
No estoy del todo de acuerdo. Es como si los artistas, cantantes, actores/actrices, etc. no debieran opinar sobre ciertas cuestiones de su país. Son personajes públicos, cada uno de su campo; embajadores del país en todo el mundo; los que más voz tienen porque a los ciudadanos/a de apié no nos escuchan. Con lo cual, que opinen y bien alto, sobre todo en cuestiones importantes y compartidas por la mayoría del pueblo.
YUGOV escribió:Está bien, pero luego que no se rasguen las vestiduras si otros les juzgan pos sus palabras y no por sus meritos deportivos o artisticos. Francamente creia que Alonso era mucho mas inteligente, a mi personalmente me ha decepcionado.
YUGOV escribió:GTO escribió:
si señor, Fernando aquí tienes toda todita la razón....
solo me gustaría ver el velocímetro de algunos coches oficiales....
Sabes que soy un incondicional de Alonso en su faceta de piloto de F1, pero creo que en esta ocasión ha metido la pata. Como persona privada tiene derecho a tener su opinión y expresarla como todo el mundo, pero como persona pública creo que tiene que medir muy mucho sus opiniones. Estoy seguro que a el no le gustaria nada que el secretario de estado para el deporte opinara de forma oficial en una entrevista de su metedura de pata al saltarse una salida o de la nefasta estrategia de otra. Pues eso, que se dedique a la F1 y se guarde sus opiniones para sus intimos y sobre todo si continua NO pagando impuestos en este pais.
Saludos
meteoro escribió:YUGOV escribió:
Sabes que soy un incondicional de Alonso en su faceta de piloto de F1, pero creo que en esta ocasión ha metido la pata. Como persona privada tiene derecho a tener su opinión y expresarla como todo el mundo, pero como persona pública creo que tiene que medir muy mucho sus opiniones. Estoy seguro que a el no le gustaria nada que el secretario de estado para el deporte opinara de forma oficial en una entrevista de su metedura de pata al saltarse una salida o de la nefasta estrategia de otra. Pues eso, que se dedique a la F1 y se guarde sus opiniones para sus intimos y sobre todo si continua NO pagando impuestos en este pais.
Saludos
+ 100
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados