Hace unos días os hablaba sobre los diversos cíclicos que suelen tener los equipos de Fórmula 1 durante las diferentes temporadas de la competición, aunque esto se trata de una regla más o menos general, siempre puede haber algunos casos que se salen de está, produciendo un hecho destacable. Bien puede ser que se trate de un equipo que tiene un peor rendimiento del esperado o bien que tenga un mejor rendimiento, en cualquiera de los dos casos, normalmente suelen suponer una sorpresa.
Según Lewis Hamilton, uno de los equipos que podría dar la sorpresa esta temporada es Toro Rosso. En el día de ayer el piloto británico estuvo en Hannover en el CeBIT y allí atendió a los medios, entre ellos al periódico Bild. Para Hamilton la escudería de Faenza ha tenido un rendimiento bastante consistente en las tandas largas, misma opinión que tiene Jenson Button, que opino de forma similar el mes pasado.
El piloto de McLaren utilizó el término ridiculamente para referirse al rendimiento que estaba teniendo la escudería Red Bull. Ese mismo término también lo ha usado para hacerlo sobre Toro Rosso.
Y el Toro Rosso parece ridículamente rápido
Lo que es cierto es que parece que dentro de la escudería hay bastante calma y que las cosas no van mal lo demuestra Jaime Alguersuari, que tras la conclusión de los últimos entrenamientos en Montmeló dijo estar bastante satisfecho de haber logrado el segundo mejor tiempo de la jornada por detrás de Sebastian Vettel. El piloto de Toro Rosso afirmó que tan solo ellos sabían en qué condiciones habían rodado y que estaba muy satisfecho. Eso puede significar efectivamente, el monoplaza va bien o por el contrario se puede tratar de una mentira piadosa propia de los pilotos de F1.
En cualquier caso, Toro Rosso estará mejor situado que el año pasado dentro de la parrilla o como poco, no pasarán tantos problemas como al final de la temporada pasada. Algo que veremos si es verdad en unas semanas en Melbourne.
http://f1actual.com/2011/03/lewis-hamil ... nte-rapido