carmelancias escribió:¿Y si en mitad de la carrera soltamos unas vaquillas y organizamos un encierro?
¡Ah, no! que entonces no tendríamos carrera en Barcelona
GTO escribió:carmelancias escribió:¿Y si en mitad de la carrera soltamos unas vaquillas y organizamos un encierro?
¡Ah, no! que entonces no tendríamos carrera en Barcelona
100 puntos para carme
y para hacerlo mas interesante, podiamos poner unas minas en la puzolana....
oscar escribió:La mayoria decis que es una locura. Pero en algunas carreras si que me gustaria que ocurriese algo. Y lo de la lluvia artificial si que me parece una buena medida, ya que en ocasiones estoy deseando que llueva. ( Ya se que a muchos de vosotros no os gusta que sea de forma artificial) pero daria mas emocion a las carreras.
Creo que se podria probar si realmente es efectivo
Un saludo
lolo1977 escribió:oscar escribió:La mayoria decis que es una locura. Pero en algunas carreras si que me gustaria que ocurriese algo. Y lo de la lluvia artificial si que me parece una buena medida, ya que en ocasiones estoy deseando que llueva. ( Ya se que a muchos de vosotros no os gusta que sea de forma artificial) pero daria mas emocion a las carreras.
Creo que se podria probar si realmente es efectivo
Un saludo
Quitando todo lo que ya se ha dicho que la lluvia tendria que ser natural y no artificial, Oscar imaginate que lo implantan, ultimas 15 vueltas justo cuando han pasado los dos primeros coches de la carrera de la entrada de boxes ponen los dichosos aspersores y los siguientes coches tienen la oportunidad de entrar y cambiar neumáticos de agua consuiguiendo así que el coche se mantenga en pista y dando una vuelta decente, pero los dos primeros como no han entrado se marcan una vuelta con agua realizando trompos y uno de ellos quedandose en la grava y cuando el otro cosigue llegar a boxes y poner los neumáticos de lluvia y se reincorpora en la carrera sale en la 6ª posición debido a todo ese tiempo que a perdido en esa ultima vuelta de infierno. Es un caso que podria ocurrir ¿no? esto seria polémica ya que dirian que si se ha hecho aposta , que si esta norma favorecen al que quieran...
Esta claro que esto en la realidad y con lluvia natural también puede pasar, pero como he dicho es lluvia natural y nadie decide cuando llover si no la propia naturaleza y así es como debe de ser siempre.
Saludos.
Trupon escribió:lolo1977 escribió:
Quitando todo lo que ya se ha dicho que la lluvia tendria que ser natural y no artificial, Oscar imaginate que lo implantan, ultimas 15 vueltas justo cuando han pasado los dos primeros coches de la carrera de la entrada de boxes ponen los dichosos aspersores y los siguientes coches tienen la oportunidad de entrar y cambiar neumáticos de agua consuiguiendo así que el coche se mantenga en pista y dando una vuelta decente, pero los dos primeros como no han entrado se marcan una vuelta con agua realizando trompos y uno de ellos quedandose en la grava y cuando el otro cosigue llegar a boxes y poner los neumáticos de lluvia y se reincorpora en la carrera sale en la 6ª posición debido a todo ese tiempo que a perdido en esa ultima vuelta de infierno. Es un caso que podria ocurrir ¿no? esto seria polémica ya que dirian que si se ha hecho aposta , que si esta norma favorecen al que quieran...
Esta claro que esto en la realidad y con lluvia natural también puede pasar, pero como he dicho es lluvia natural y nadie decide cuando llover si no la propia naturaleza y así es como debe de ser siempre.
Saludos.
Estoy absolutamente en contra de la lluvia artificial (hasta me parece increíble estar hablando de esto), pero a lo que planteas yo le veo fácil solución: decidir antes de los primeros entrenamientos libres en qué minuto(s) de la carrera se van a encender los aspersores.
lolo1977 escribió:Trupon creo que has entendido mal mi mesaje, yo también estoy encontra de la lluvia artificial lo que he planteado es un caso el cual podria ocurrir y por el cual podria beneficiar a algunos y joder la carrera a otros y que al ser un acto hacho a propósito seria un rio de disputas y de controversias por lo cual y como ya he dicho la lluvia si llueve que sea por la propia naturaleza.
lolo1977 escribió:Trupon escribió:
Estoy absolutamente en contra de la lluvia artificial (hasta me parece increíble estar hablando de esto), pero a lo que planteas yo le veo fácil solución: decidir antes de los primeros entrenamientos libres en qué minuto(s) de la carrera se van a encender los aspersores.
Trupon creo que has entendido mal mi mesaje, yo también estoy encontra de la lluvia artificial lo que he planteado es un caso el cual podria ocurrir y por el cual podria beneficiar a algunos y joder la carrera a otros y que al ser un acto hacho a propósito seria un rio de disputas y de controversias por lo cual y como ya he dicho la lluvia si llueve que sea por la propia naturaleza.
Saludos.
Chinchi escribió:Que sms hay que mandar para que Bernie se retire a un asilo?
MagicNano escribió:Chinchi escribió:Que sms hay que mandar para que Bernie se retire a un asilo?
Envía " asilo-berny" al 666 si lo que quieres es que jubilar al señor Burns.
villano escribió:lo de la lluvia imagino que lo dice por los problemas de adherencia que genera. y si nos olvidamos de la lluvia artificial y reducimos aerodinamica en el coche para que este no se agarre como una lapa y facilitar los adelantamientos.alerones mas pequeños y mayor altura al suelo, por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados