un tema mucho mas interesante de lo que principio parece.
alonso tiene todo el derecho a decir lo que quiera, siendo consciente de que es persona publica y que somos esclavos de nuestras palabras.no me parecieron desacertadas sus palabras, tal vez al decir que habia medidas que el consideraba mas eficaces deberia haber puesto un par de ejemplos.
yo pase,sera la edad, de hacer un recorrido de 30 kms cada dia a 140 con las sabanas de la cama por la ventanilla a salir tomarmelo con calma y hacer cruceros de 110. y el resultado paso de hacer 670-730 kms con 47 litros aprox a lograr 780-820 kms. eso si, sobre todo al principio tenia la sensacion de ir parado y tendia a dedicar mas tiempo a lo que decia la radio o a mis peliculas mentales que a la circulacion, con los consiguientes sustillos.
hay argumentos a favor y en contra y casi todos muy validos. y mas si tenemos en cuenta que es una medida improvisada , como demuestra que al defenderla utilizan argumentos como la seguridad vial, a pesar de que es una norma que solo se aplica a las vias con el menor indice de siniestrabilidad y que pretenden reducir a la mitad el alumbrado en las carreteras.
una buena medida a medio y largo plazo para reducir el consumo es el incentivar la compra de coches nuevos con consumos reducidos , aunque sospecho que que cuando la caja esta vacia no se puede pensar en años ,sino en semanas.
el tema de la generacion electrica es muy complicado. hos dejo un enlace y que cada uno se saque sus conclusiones.
http://www.suelosolar.es/newsolares/newsol.asp?id=5770 .
otro tema que se comento es el de los guardarailes. son elementos que salvan muchas vidas de
automovilistas ,pero esta claro que son un peligro mortal para los motoristas. y con ejemplos como el del accidente de kubica queda claro que son manifiestamente mejorables, como lo son las farolas de acero galvanizado.
y si alguien lee esta ultima frase...¡¡¡¡¡ ole tus guevos,campeon!!!!