Pregunta sencilla
Si en Hungría Alonso hubiera tenido un trato correcto por parte de McLaren, es decir se hubiera respetado su derecho a la vuelta extra ¿algo de esto hubiera sucedido?
Lewis se salto una "norma de equipo" no hizo nada en contra de la competicion ni nada sancionable. Mclaren no fue quien no respeto su derecho a la vuelta extra, sino que fue Lewis quien se nego a dejarse adelantar. Lo que hicieron Fernando y Mclaren si era sancionable. En la rueda de prensa posterior al incidente Mclaren estuvo del lado de Alonso y justifico lo que hizo el asturiano. El problema es que la FIA no creyo la version de ninguno de los dos y sinceramente......yo tampoco.
Otra más sencilla:
Si McLaren no hubiera robado información a Ferrari ¿hubiera podido Alonso amenazar a Ron Dennis por muy cabreado que estuviera?
Cuando hablas de Mclaren robando informacion de Ferrari deberiamos puntualizar a que se llama "robar". Si por "robar" tu entiendes hacer uso de una informacion de dudosa procedencia, entonces Mclaren estaba robando esa informacion.....para mi robar es otra cosa. Y luego te hago yo otra pregunta "Si Fernando y Pedro via Coughland no hubieran "robado" (segun tu expresion) informacion de Ferrari, ¿hubiera podido Alonso amenazar a Ron Dennis por muy cabreado que estuviera?"
Otra mas sencilla todavía:
Si Hamilton hubiera actuado correctamente, es decir, respetando los acuerdos entre pilotos y escudería ¿Habría habido algún problema?
Pues seguramente no, no lo se. Pero como tu bien dices, rompe el acuerdo entre pilotos y escuderias, no hace nada ilegal ni contra el reglamento. ¿Se puede decir lo mismo de la actuacion de Fernando y del equipo?
Cuarta pregunta, la mas sencilla de todas.
Si quien no cumple los acuerdos es Hamilton, si quien espía es Mclaren, si quien no pone orden en el equipo es Ron Dennis ¿porque el periodista inglés ataca a Fernándo en lugar de atacar a Hamilton, Ron Dennis y Mclaren que fueron los causantes del problema?
Si quien no cumple los acuerdos es Hamilton, la reprimenda del equipo debe ir sobre él y hay muchas formas de hacerlo sin hacer ese ridiculo espantoso ni dar esa imagen. Lo de quien espia es Mclaren me hace gracia......porque siempre pareces desvincular a Fernando del suceso como si el no fuera parte del equpo en esos meses o si él no tuviera nada que ver con ello. Todo el proceso del espionaje es anterior al mes de agosto y a la clasificacion de Hungria.....incluso anteriores a Monaco. Y Fernando no dice absolutamente nada a nadie cuando esta metido en ello de lleno hasta que ve que puede sacar un beneficio. Como el propio periodista de la FIA le dice a Pedro en la vista "el señor Alonso le dijo en el momento en que usted le comunica de donde viene la informacion que eso no era algo licito y que debian informar a los superiores????" ¿Quieres saber la respuesta? A mi no me vale el rollito ese de que al menos lo ha sacado al descubierto y que eso es menos grave.....lo hace cuando le interesa no porque se lo diga la conciencia porque al parecer esta estaba muy calladita cuando se enviaba los mails con Pedro.
El periodista ingles no esta atacando a Fernando se esta limitando a contar lo que Bernie le ha contado a él. ¿Esta atacando a la ex-señora Eclestone por decir que le llego a estampar la cabeza contra la ventanilla del coche o que le gritaba? ¿Ataca a Branson por lo que Bernie dice sobre el? Tambien dice que Ecclestone y Briatore llaman a Hamilton "jumbo" o que Max y Bernie se jactaron de que la multa a Mclaren fue "el 5% por la ofensa y el 95% por una especie de vendetta". No es un articulo de opinion personal de este señor sino una biografia que narra lo que el otro le cuenta. Vosotros que no teneis problemas en sacar todo el repertorio de adjetivos sobre determinadas personas os volveis muy quisquillosos cuando se habla o se escribe sobre Alonso.