Chinchi escribió:Imprudentes no, temerarios e incluso criminales son como los montones que he visto pasarse un stop por la punta del...., adelantar en zona prohibida y en plena curva sin visibilidad, en cambios de rasante, ir supongo que como cubas haciendo eses como locos, los que se pegan a tu coche que ya no ves ni el logo del coche, .. y otros tantos ejemplos. Pero como ya dije, controlar esto es imposible, asi que donde van a pegar que sea facil y rentable? ... a la velocidad.
cuanta razon tienes Chinchi un +1 como una casa, este tipo de "conductores", por llamarlos de alguna manera, si que son un autentico peligro vial y no aquel que a 140 por plena autopista bilbao-zaragoza (vamos un plano de 200km sin una subida ni bajada, soy de bilbao las cuestas estan a la orden del dia , de dos curvas), el cual a 120km/h iria haciendo todo lo que dices en el parrafo anterior:
Chinchi escribió:con el telefono en la oreja, los deditos tonteando con el TomTom o metiendole mano a la novia.
ya que la conduccion no me requiere tanta atencion y no te digo nada si ya le pongo la velocidad de crucero ya apaga y vamonos...
esta es la verdadera razon y verdad de la norma
Chinchi escribió:No nos dejemos engañar con el "miramos por tu seguridad y tu bolsillo", es una burda y traicionera mentira. Como dice paualon, si esta medida es ahorradora, por que triplican el costo de la multa? Y al tanto, como vean que no les funciona ... agarraos.
y que no nos engañen con otras historias, esta la verdadera y unica razon de la reduccion de 10km/h (que son solo diez que voy a ahorrar por dios) en autopistas y como dice Chinchi si no les funciona agarremosnos que vendran curvas. yo por si acaso estare atento, os aconsejo los mismo, a la velocidad en esta primera semana los radares moviles echaran humo de tantas multas que dispensaran, a dar recetas je,je (yo a la mañana ya me he saltado el limite je,je por un cacho, pero iba mirando a todos los caches de alrededor que seguro que estan al acecho a si que ojito).