Muchas gracias por el etrabajo, chicos
¿El sauber de la galeria de fotos calzaba intermedios?
Mordred escribió:Muchas gracias por el etrabajo, chicos
¿El sauber de la galeria de fotos calzaba intermedios?
kamikaze666 escribió:paualon escribió:
hombre yo no diria que el lotus a sido lento, diria que trulli ha sido lento por que ha tenido problema en el KERS a la mañana como bien señala Kami. pero a la tarde a los mandos se ha puesto Kovalainen y se ha quedado a tan solo dos segundo del mejor tiempo que es el mejor tiempo de todos los entrenos en el circuit.
yo creo que es buena señal por que aunque sea con ruedas blandas y descargado el del checo a sido en parecidas circustancias.
Yo hablaba de Lotus Renault... creo que Lotus no ha tenido problemas en ese aspecto al menos...
paualon escribió:kamikaze666 escribió:
Yo hablaba de Lotus Renault... creo que Lotus no ha tenido problemas en ese aspecto al menos...
menudo lio de Nombre con el Lotus je,je, yo es que pensaba que hablaba del lotus verde je,je
Motor21 escribió:A lo largo del directo, el equipo Lotus Renault GP de Gerard Lopez será mencionado como 'Renault', mientras que la mención 'Lotus' hará referencia al equipo malayo de Tony Fernandes ya presente la temporada 2010, el Team Lotus.
FERgregALO escribió:Por cierto, el día que Red Bull y Vettel están arriba, el mundial ya es de ellos... Pero ayer nadie dijo que Pérez y Sauber sean campeones ya
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados