ferrari a vuelto

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Puppo » 10 Febrero 2007, 02:00

zeuz_master escribió:ferrari esta demostrando que es y sequira siendo el mejor duela a quien le duela

A mi ni me duele ni me deja de doler sinceramente. Me gusta o me digusta... pero creo recordar que la campeona del mundo por dos años consecutivos no ha sido ferrari :roll: :roll:
Imagen
Puppo

Mensajepor JAG._ » 10 Febrero 2007, 03:42

Bueno.... todos sabemos que el Real Madrid estadisticamente e historicamente es el mejor equipo del mundo, pero eso ¿significa que es el mejor equipo del mundo en el dia de hoy?.

P.D. para "puristas":
Se que la f1 no es el futbol, pero el ejemplo es totalmente valido.
JAG._

Mensajepor Crackissimo » 10 Febrero 2007, 11:27

JAG._ escribió:Bueno.... todos sabemos que el Real Madrid estadisticamente e historicamente es el mejor equipo del mundo, pero eso ¿significa que es el mejor equipo del mundo en el dia de hoy?.

P.D. para "puristas":
Se que la f1 no es el futbol, pero el ejemplo es totalmente valido.

Ese es un buen ejemplo, porque el Real Madrid es el mejor club de la historia al igual que Ferrari en la F1...ahora el Madrid y Ferrari no están pasando por un gran momento, pero seguro que despertarán...A uno se le ha ido el mejor piloto del mundo hasta el 2006 y el mejor de la historia (Michael Schumacher) y a otro se le ha ido los dos mejores jugadores del mundo hasta el 2006...(Zidane y Ronaldo)...pero como son los más ricos en ambos deportes, no pasarán apuros para volver a la élite...
Crackissimo

Mensajepor alonsista » 11 Febrero 2007, 17:26

eso de que Ferrari ha vuelto...cuando se fue???y porque dices eso despues de un solo entreno delante de los McLaren,cuando estos han estado delante de los Ferrari en la mayoria de los entrenos???porque no dices que Toyota ha vuelto??porque Ralf hizo el mejor tiempo un dia en cheste.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Ferdinand Porsche » 11 Febrero 2007, 17:58

PALABRAS DE JACKIE STEWART:"Nadie duda de las habilidades de Kimi para ser veloz sobre un coche de carreras. Pero lo más difícil en la F-1 es conseguir liderar un equipo y saber motivarlo. Alonso es mi elección. No se trata sólo de velocidad. Fangio no era siempre el más rápido. Pero era el más completo. Y Fernando es un completísimo piloto de carreras". Me parece ke tiene mucha razon y creo ke este entiende un poco
Ferdinand Porsche

Mensajepor timber » 11 Febrero 2007, 18:30

es que ferrari nunca se ha ido...bueno a excepcion de 2005 donde no le vimos hacer casi de nada
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor Sami » 11 Febrero 2007, 19:20

zeuz_master escribió:ferrari esta demostrando que es y sequira siendo el mejor duela a quien le duela

Perdón, perdón perdón ¿quien es la escudería ganadora de los dos últimos campeonatos mundiales? Renault ¿verdad? por lo tanto la escudería a batir ¿quien es? Renault ¿no? Ferrari es la mejor de la historia y eso no le duele a nadie, es así, es historia, pero si parece que a tí te duele que Renault sea la mejor ¿te duele? pues es así, Renault es hoy por hoy la mejor y es el equipo a batir, son los campeones y a los campeones se les debe respeto. respeto compañero, a los campeones respeto, no te olvides.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Crackissimo » 11 Febrero 2007, 20:49

Sami escribió:

Perdón, perdón perdón ¿quien es la escudería ganadora de los dos últimos campeonatos mundiales? Renault ¿verdad? por lo tanto la escudería a batir ¿quien es? Renault ¿no? Ferrari es la mejor de la historia y eso no le duele a nadie, es así, es historia, pero si parece que a tí te duele que Renault sea la mejor ¿te duele? pues es así, Renault es hoy por hoy la mejor y es el equipo a batir, son los campeones y a los campeones se les debe respeto. respeto compañero, a los campeones respeto, no te olvides.

Renault claro que es la escudería a batir, pero ¿gracias a quien? a Alonso, y este ya no está en Renault, por lo tanto ha perdido mucho, pero igualmente, será la pionera en fiablilidad y la escudería a batir...
Crackissimo

Anterior

Volver a Cajón desastre