Winfield escribió:Confirman por Twitter que efectivamente el F111 no tocará pista mañana. El primer asfalto que pise será el de Melbourne. Mal rollo.
carter18 escribió:Winfield escribió:Confirman por Twitter que efectivamente el F111 no tocará pista mañana. El primer asfalto que pise será el de Melbourne. Mal rollo.
Pues nada, lo mismo del año pasado, sin un solo test en la primera carrera. Y aun asi hay gente que jura y perjura que queran por delante de Virgin
Josef1 escribió:carter18 escribió:
Pues nada, lo mismo del año pasado, sin un solo test en la primera carrera. Y aun asi hay gente que jura y perjura que queran por delante de Virgin
Tampoco te creas tu que es dificil mejorar lo que hace Virgin!
Ya el año pasado Hispania fue mejor que Virgin!!
carter18 escribió:Winfield escribió:Confirman por Twitter que efectivamente el F111 no tocará pista mañana. El primer asfalto que pise será el de Melbourne. Mal rollo.
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:
Pues no seré yo quién haya jurado eso...
Posti escribió:Marcos_F1 escribió:
Pues no seré yo quién haya jurado eso...
Si lo dice por Kolles, que dijo que Lotus y Virgin no son rivales. Que oye, ojalá... pero a ver...
Kolles: "Ni Lotus ni Virgin serán un problema para nosotros"
Posti escribió:Kolles: "Ni Lotus ni Virgin serán un problema para nosotros"
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... siado-malo
Así es, pero por ahora estos equipos han hecho pretemporada... a su manera, pero la han hecho y eso es mucho para los tiempos que corren. Yo creo que si Hispania logra salir el domingo (por el tema de la regla del 107%) será todo un logro.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 72 invitados