meteoro escribió:esto ya lo tienen en la Indy se llama push to pass y les va de lujo.
Lo desconocía, gracias por la info. No obstante, me parece una medida que desvirtúa el espectáculo. ¿Por qué les va de lujo? ¿Promueve muchos adelantamientos, o qué? Entonces no sé si me gusta el lujo...
meteoro escribió:este año hay coches con y sin kers, segun tu punto de vista si uno con kers adelanta a otro sin el dispositivo es una verguenza??
No, porque es opcional. De todas formas no me parece acertado mezclar el KERS con los adelantamientos o con el espectáculo. No creo que tengan nada que ver, ya que el KERS es una cuestión de recuperación de energía.
meteoro escribió:es una verguenza que por ejemplo un Ferrari adelante a un Hispania porque aquel tiene mejor motor con mas CV??
A eso se le llama competición, que es donde estamos.
suomijon escribió:meteoro escribió:..... por lo demas, opino como el amigo GTO, vamos a darle al sistema un poco de cuartelillo.
Pues ya somos tres...... a mí el sistema de adelantamientos inducidos no me entusiasma, pero creo que al menos se merece una oportunidad. Las cabezas pensantes de la F1, que algo deben saber del tema, han decidido implantar este sistema y espero que no sea un fracaso.
Me gustaría que explicaseis que esperáis del sistema, en base a qué lo vais a evaluar como positivo o como negativo tras las primeras 3-4 carreras.
Yo, partiendo de la base de que este sistema desvirtúa el espectáculo deliberadamente como ningún otro elemento, lo evaluaré positivamente si facilita los adelantamientos pero no los regala, es decir, si los facilita lo justo, y si los adelantamientos siguen siendo difíciles a pesar del sistema. Por el contrario, lo evaluaré negativamente si gracias al sistema vemos el doble de adelantamientos que la pasada temporada.
suomijon escribió:Lo que más me llama la atención de todo esto, es que el origen de todo está en la supuesta demanda por parte del gran público de carreras con más adelantamientos y acción, pero para mi sorpresa observo que la posición mayoritaria en los foros es contraria al mismo, y sin embargo, quienes como yo, hemos disfrutado de aquella "aburrida" F1 sin adelantamientos, somos más proclives a esta nueva tecnología. Saludos.
¿Supuesta o real? Quizás ahí está el tema. Si es real, ¿quién lo demanda? Si no es real, ¿para quién se hace? Yo también disfruto de la "aburrida" F1 sin adelantamientos y, en principio, no apoyo el sistema.