Pués a Nick Heidfeld lo echaron por tener a Kimi...mari escribió:Mercedes lo que quiere es un piloto aleman, ya lo dijo Haug no hace mucho.
Crackissimo escribió:Pués a Nick Heidfeld lo echaron por tener a Kimi...mari escribió:Mercedes lo que quiere es un piloto aleman, ya lo dijo Haug no hace mucho.
mari escribió:Crackissimo escribió:Pués a Nick Heidfeld lo echaron por tener a Kimi...mari escribió:Mercedes lo que quiere es un piloto aleman, ya lo dijo Haug no hace mucho.
Tirando de memoria, si no recuerdo mal, Kimi corrio junto a Heidfeld en Sauber. Cuando se anuncio la retirada de Hakkinen Mclaren ficho a Kimi y Heidfeld se quedo en Sauber (me parece que hasta 2004 que ficho por Jordan). No recuerdo que Nick haya corrido para Mclaren nunca, pero corrigeme si me equivoco.
Frentzen escribió:mari escribió:Pués a Nick Heidfeld lo echaron por tener a Kimi...Crackissimo escribió:[quote="mari"]Mercedes lo que quiere es un piloto aleman, ya lo dijo Haug no hace mucho.
Tirando de memoria, si no recuerdo mal, Kimi corrio junto a Heidfeld en Sauber. Cuando se anuncio la retirada de Hakkinen Mclaren ficho a Kimi y Heidfeld se quedo en Sauber (me parece que hasta 2004 que ficho por Jordan). No recuerdo que Nick haya corrido para Mclaren nunca, pero corrigeme si me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados