Pala en la parte posterior
4 Arriba a la izquierda - desplazamiento hacia abajo
Top 14 Derecho - cambio ascendente
7 Izquierda Inferior - Embrague
16 - Abajo a la derecha - izquierda del embrague botones, de arriba a abajo
1 - N El botón de neutro. Se utiliza para seleccionar punto muerto y marcha atrás.
2 - PC Este es un botón de confirmación para que los ingenieros saben que el conductor ha oído una petición (usado principalmente para confirmar hoyo).
3 - Hable Esto traba la radio durante 30 segundos o, alternativamente, el conductor puede presionar de nuevo para apagar la radio. Una luz LED roja se enciende mientras la radio este cerrada.
5-10 Este botón tiene dos funciones. En primer lugar tengo que explicar la funcionalidad de los valores predeterminados del controlador. El conductor puede seleccionar un "controlador predeterminado" de 1 a 77. Estos valores predeterminados se utilizan para activar / desactivar los sensores y funciones que están en el error o la necesidad de ser modificado (por ejemplo la activación de una bomba de combustible). Cuando el MFS es rotatorio en la posición de la DEF del "10" y "1" botones permiten al conductor para desplazarse a través de números por defecto del conductor. Cuando el MFS en cualquier posición que no sea la posición DEF el signo "+" y "-" botón permite al conductor para desplazarse hacia arriba o hacia abajo en el número de mapa asignado a esa posición de MFS.
6 - SC Cuando el coche de seguridad se implementa un tiempo de vuelta de referencia (suministrado por la FIA) se muestra en el tablero. El conductor debe permanecer por encima de este tiempo de vuelta para asegurar que él no es considerado como conduciendo demasiado rápido en el coche de seguridad. El botón SC permite al conductor para apagar este tiempo de la vuelta de referencia una vez que se ha unido al tren de detrás del coche de seguridad.
8 - Bebida del piloto
Botones de la derecha, de arriba a abajo
11 - Pozo El conductor pisa el próximo hasta la línea de limitador de boxes. El conductor mantiene el acelerador pisado el pedal y el SECU controla el motor para mantener la velocidad de coches en el pit lane (100 km / h para las carreras). Para frenar la caída por debajo del límite de velocidad de boxes el conductor simplemente levanta el pedal del acelerador
12 - Ala Cuando se pulsa la posición trasera alerón se ajusta al ángulo que corresponde a la menor resistencia.
13 - ACK, lo que confirma un cambio predeterminada del controlador.
15-1 + El "1" botón cambia los números de índice de los valores predeterminados del controlador. El "+" se desplaza el botón encima de los mapas seleccionados por el MFS rotativo.
16 El Aceite Activa la transferencia del aceite del tanque auxiliar al sistema de aceite para motores principal
18 - BPF Esto permitirá a la mordida-Point-Finder (BPF). El BPF el embrague tres veces hasta que la velocidad del motor cae por permitir que el punto de morder a medir de forma automática.
20 - RED botón botón de repuesto.
Rotativos (de izquierda a derecha, hacia la izquierda)
21 - MID Esto modifica la demanda de par diferencial como el conductor sale de los frenos y en el vértice de esquina (Medio de la esquina).
22 - SALIR Esto modifica la demanda de par diferencial como el conductor va en el acelerador de salir de la esquina (salida de la curva).
23 - ENTRADA Esto modifica la demanda de par diferencial en la frenada (entrada en curva).
24 - MIX modifica la relación aire-combustible (mezcla). Básicamente selecciona mapas Pobre o Rica
25 - EB modifica la demanda de par motor al frenar (dependiendo de la velocidad del motor)
26 - MFS interruptor de múltiples funciones según el año pasado (cualquier función puede ser asignada a este rotativo)
27 - RPM El conductor selecciona la cartografía del motor diferente de este rotativo. Mapas variar de un máximo rendimiento, tal como se utiliza en la clasificación, a los mapas utilizados cuando el conductor está detrás de un coche de seguridad.
Ultraterrestre con Rotarios
9 - Embrague Esto modifica el punto de picadura de embrague.
18 - Neumáticos El conductor debe girar esta para que coincida con el neumático montado. Cuando un neumático intermedio o húmedo se selecciona la luz de lluvia está encendido. La circunferencia del neumático también se cambia en el SECU para asegurar la velocidad medida es exacta. Cambiar el tipo de neumático también puede modificar las estrategias de control muchos como la velocidad de un cambio de marchas y el mapa de par.
MISC Alterna
9 - Lanzamiento selecciona automáticamente la configuración de inicio
http://www.teamlotus.co.uk/cars/the-steering-wheel(Traducido por Google)