mari escribió: Ahora gente de talento se queda sin asiento en estos nuevos equipos pequeños porque no tienen detras quien pague para que puedan tener esa oportunidad y encima las normativas, que siempre han ido destinadas a favorecer a los de arriba, pero nunca tanto como ahora, no les ayudan en nada.
osea que la limitación de presupuestos no ayuda a las pequeñas frente a las grandes... ni la limitación de horas de los carisimos túneles de viento o los elitistas entrenos privados, o las limitaciones en los motores, o en la aerodinamica???... ¿de verdad no lo tienen mas barato que nunca?
Nunca ha habido tan poca distancia entre la cabeza y los de atrás, la prueba es que arriba es un club cada vez mas poblado y este año, podemos tener hasta 8 pilotos peleando por el campeonato con la mejoras de mercedes... va a ser el campeonato con mas campeones diferentes en pista de la historia
desde hace 5 años, nadie es capaz de repetir, ni piloto ni escuderia...
la igualdad cada vez es mayor y se cambian las normas para favorecerla cada año y dices que solo se beneficia a los de arriba????
no hay que confundir que han entrado 3 escuderias nuevas sin dinero y con poco patrocinio por llegar en una crisis económica que no les ha permitido crecer, son dos cosas muy diferentes.