Gran Premio de Australia. Horarios y datos del circuito.

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Pero » 23 Marzo 2011, 23:37

Hombre, intercambiar información entre padres de cómo amansar a las fieras durante las dos horas de carrera, yo creo que es importante, cualquier idea es bienvenida. Yo creo que muchos nos hemos perdido más de un GP por culpa de los enanos.

Lo de grabar la carrera, como mal menor, es una solución, pero yo opino como el compañero, no hay nada como verla en directo. Es como cuando la emiten a las cuatro de la mañana y la repiten a las dos de la tarde, yo prefiero madrugar, verla en diferido no es lo mismo, incluso aunque no conozcas los resultados, no sabe igual de bien que el directo.
Imagen
Pero

Mensajepor jdvp » 24 Marzo 2011, 00:29

Pero escribió:no hay nada como verla en directo. Es como cuando la emiten a las cuatro de la mañana y la repiten a las dos de la tarde, yo prefiero madrugar, verla en diferido no es lo mismo, incluso aunque no conozcas los resultados, no sabe igual de bien que el directo.

Talmente de acuerdo... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor kamikaze666 » 24 Marzo 2011, 07:06

Pero escribió:Hombre, intercambiar información entre padres de cómo amansar a las fieras durante las dos horas de carrera, yo creo que es importante, cualquier idea es bienvenida. Yo creo que muchos nos hemos perdido más de un GP por culpa de los enanos.

Lo de grabar la carrera, como mal menor, es una solución, pero yo opino como el compañero, no hay nada como verla en directo. Es como cuando la emiten a las cuatro de la mañana y la repiten a las dos de la tarde, yo prefiero madrugar, verla en diferido no es lo mismo, incluso aunque no conozcas los resultados, no sabe igual de bien que el directo.

En esta GP lo tienes bastante fácil. Al ser a las 8 de la mañana, agota a tus hijos el día anterior. Haz deporte con ellos, ponles una peli de dibujos hasta las 2 de la mañana... si sufres un poco, a las 8 de la mañana les tienes durmiendo y tu con sueño, pero viendo la carrera :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Manito 34 » 24 Marzo 2011, 13:14

Hola a todos , que largo se me ha hecho esto.
La verdad que desde que acabo la temporada pasada desconecte un poco para que no se me hiciese tan largo la llegada del 1 gran premio.A ver que pasa, creo que con los cambios la cosa estarà muy interesante .
Manito 34

Mensajepor Magic » 24 Marzo 2011, 22:09

Que empiece ya ! que el publico se va... jejeje que nervios
Magic

Mensajepor suso » 24 Marzo 2011, 23:27

esta madrugada todos al salon a ver los libres!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor James_12 » 24 Marzo 2011, 23:32

Acordaros del cambio de horario de Sábado a Domingo!!!
Imagen
James_12

Mensajepor LC » 25 Marzo 2011, 20:23

Buenas tardes a todos!! alguien me sabría decir por que canal dan la f1 en italia?? si no lo sabeis no pasa nada, porque al fin y al cabo todo es ir cambiando de canales hasta dar con el gp, pero me gustaría saberlo antes si fuese posible XD muchas gracias x adelantadoo!!!
LC

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)