suso escribió:me quieres decir que con el mejor coche, la fia de su lado etc, schumacher no fue capaz de ganar a alonso?, lo siento, pero no me lo creo
Simplemente Alonso dio una magistral clase de conducción, ¿o ya no te acuerdas de Hungría 2006?
suso escribió:me quieres decir que con el mejor coche, la fia de su lado etc, schumacher no fue capaz de ganar a alonso?, lo siento, pero no me lo creo
suso escribió:si me acuerdo, tenia un coche que en agua era el mejor, con un sistema de traccion brutal, y barrio a todos de manera espectacular, adelantando por uera y la d edios, pero por una carrera no ganas el campeonato creo yo
suso escribió:ahora es mejor webber que montoya? o hamilton mejor que hakinen o raikkonen?, schumy tambien tubo duros rivales, y si alonso gano aquellos mundiales (ademas de por el enorme esfuerzo suyos y del equipo) fue porque la fia empezo a meter normas nuevas para que ferrari no fuese el mejor coche, y asi fue durante el 2005 sobretodo, y durante el 2006 por no mucho)
Marcos_F1 escribió:suso escribió:si me acuerdo, tenia un coche que en agua era el mejor, con un sistema de traccion brutal, y barrio a todos de manera espectacular, adelantando por uera y la d edios, pero por una carrera no ganas el campeonato creo yo
Es que precisamente Alonso fue mejor que Schumacher durante todo el año. Alonso pilotó mejor que Schumacher durante todo ese año... Por eso fue el campeón.
Trupon escribió:Claramente Fernando tuvo el mejor coche durante la primera mitad de la temporada 2006 y Michael arrasó en la segunda mitad, y sí, la FIA le perjudicó, ¿pero cuántas veces?? Tampoco le sancionaban todos los GGPP.
suso escribió:en mi comentario anterior ya he dicho que alonso ese año piloto mejor, pero lo que aqi se discute es el titulo de hilo, y anda que no le queda ni nada a alonso para parecerse a schumy
Marcos_F1 escribió:Pues anda que no le queda nada a Schumacher para parecerse al Alonso de Ferrari
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Pues anda que no le queda nada a Schumacher para parecerse al Alonso de Ferrari
Un poquito de objetividad, por favor
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados