Bueno si, un tanto soso... Pero lo de mañana promete... Como se pongan a desvariar me pongo a verlos por internet, solo el motor y yo, sin sandeces de por medio.
¿Quien se apunta para mañana?
villo_f1 escribió:pues yo que quereis que os diga. a mi me gusta. no es sólo un programa de F1, habla de otros deportes de motor (vale que en menor proporción) pero también algo de coches actuales, con el saón de Ginebra y tal...
hasta hace una semana, no teniamos nada de esta clase en nuestra televisión, asi que menos da una piedra
(recordemos que están empezando, y esto puede ir a más...)
carter18 escribió:villo_f1 escribió:pues yo que quereis que os diga. a mi me gusta. no es sólo un programa de F1, habla de otros deportes de motor (vale que en menor proporción) pero también algo de coches actuales, con el saón de Ginebra y tal...
hasta hace una semana, no teniamos nada de esta clase en nuestra televisión, asi que menos da una piedra
Muchisima razon
villo_f1 escribió:carter18 escribió:
Muchisima razon
acaba de terminar, hoy desde mi punto de vista muy bien. con las entrevistas a Nico y Schumacher, explicando el sistema kers y el alerón movil. y un pequeño reportaje sobre D´ambrosio, Maldonado y sergio perez...
villo_f1 escribió:pues yo que quereis que os diga. a mi me gusta. no es sólo un programa de F1, habla de otros deportes de motor (vale que en menor proporción) pero también algo de coches actuales, con el saón de Ginebra y tal...
Mr. Fittipaldi escribió:los reportajes que han echado hoy de shumi ect... llevan ya colgado unos dias en la pagina de VIRUTAS, por lo que otro cero.
Rase escribió:Mr. Fittipaldi escribió:los reportajes que han echado hoy de shumi ect... llevan ya colgado unos dias en la pagina de VIRUTAS, por lo que otro cero.
Dime un sólo reportaje que a día de hoy no esté colgado en una página de internet. Que quieres que inventen noticias?
Para media hora y ser su primera semana, para mí está mas que bien, tocan todas las especialidades del motor (2 y 4 ruedas), y eso en menos de media hora ya es de agradecer. Luego han hecho un minireportaje (lógicamente uno grande no les coje) del debut de Pepe Oriola en el WTCC, la entrevista a Jaime muy buena, los vídeos explicativos de Merecedes y Red Bull,..., la verdad es que no sé que más queréis en un programa de menos de media hora que engloba todo el mundo de motor de las 2 y 4 ruedas, le pedís peras al olmo. Lo que si podían hacer, es al ser de lunes a viernes, cada día centrarse más en una modalidad específica para que así les coja mejor en el programa y no ser tantos trozos sueltos.
Marcos_F1 escribió:No sé por qué la gente ve algo que no le gusta... Es que no me lo explico. Porque si a mi no me gusta algo, directamente no lo veo. La cosa es quejarse por todo. Como hay un programa dedicado al motor nos quejamos, y si no lo hubiera, diríamos que vaya porquería de cobertura ya que no hay una sección para las noticias del motor. En fin...
El programa en sí está muy bien. De hecho lo estube viendo antes de los Libres 1 y me pareció bastante bueno. Además esta noche habrá una especie de debate de lo que ha ocurrido hoy. Bien por Marca TV.
http://cinco-tv.blogspot.com/2011/03/hoy-empieza-la-formula-1-en-marca-tv.html
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados