Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 06:04

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Libres 3. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 06:09

Sigo viendo a los RBR demaciado fuertes... Y el Mclaren no va nada mal despues de todo... A Massa le he visto pasando trabajo con el monoplaza, le cuesta mucho hacerse con el...

A ver como sale la clasificacion, a Fernando lo descarto para la pole. Estara entre Webber y Vettel, como en 2010 :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2011, 06:10

El 107% del tiempo de Vettel es 1:30,422
El Virgin de Glock pasó raspando, no así el de D'Ambrosio. El Williams de Maldonado quedó afuera pero hay que tener en cuenta que se despistó.
Lo de Hispania ya está entrando en el ridículo.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Mordred » 26 Marzo 2011, 06:13

Muy azul pinta la cosa. La pole ya la fallé; a ver si arreglo algo con la carrera :roll: :roll: . En McLaren dieron con el camino y el Ferrari la temperatura de las gomas vuelve a darles problemas. Como mañana no luzca el sol....
Pobre Hispania :cry: :cry: :cry:
Mordred

Mensajepor Otani » 26 Marzo 2011, 06:16

Pero lo de Hispania no es normal... 17 segundos más lento? eso sería comprensible si fuese un F3 o un Fórmula Renault o algo de esto, pero un F1... el del año pasadosolía estar a 5-6 segundos, éste si han perdido como mucho podría estar a 10, pero 17 son muchos segundos, algún problema ha habido.

Por supuesto tendrán ya claro que no van a estar en la carrera, así que igual sólo estaba ajustando parámetros.

En cuanto a Red Bull, casi que medio retiro lo que dije en P2, están a otro nivel... me parece que Newey la ha vuelto a liar :lol:
Otani

Mensajepor Posti » 26 Marzo 2011, 06:19

La verdad es que ver cómo toman las curvas los coches azules y luego ves las tortas que se dan Fernando y Felipe con sus coches y la diferencia es abismal a simple vista y significado de que el equipo tiene que trabajar más, ya sea en una mejor puesta a punto o lo que sea.

Maldonado me está decepcionando y mucho (hombre, aún lo doy alguna oportunidad más, pero no mucho más :twisted: ) le veo muy fallón. Bien Petrov. Buena pinta Sergio Perez, ojalá demuestre que no solo está ahí por dinero. Bien Paul di Resta superando a Sutil, que manco no es, al igual con Rosberg y su compañero el Kaiser, aunque Mercedes me parece que al final han vendido demasiado por boca, aunque bueno, queda lo más importando y donde de verdad veremos mejor cómo van cada uno.
Imagen
Posti

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2011, 07:39

Joer. Me levanto y me encuentro a Pedro diciendo que están por delante de Ferrari y de Mercedes, a Mark diciendo que las cosas no van y Felipe Massa a 2 segundos de la cabeza y Fernando a 1,6. :roll: Forza Ferrari :!: :!: :!:
Trupon

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 08:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Ahora hay gente que se sorprende de lo de Mclaren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
carter18

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)