Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 08:25

Q1

Imagen

Q2

Live timing ha empezado a fallar... no tenemos tabla de tiempos :evil: :evil:
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Raikkonista » 26 Marzo 2011, 09:03

Tiempazo de Vettel, impresionante
Raikkonista

Mensajepor Triskel » 26 Marzo 2011, 09:06

Me acosté el año pasado con el dedo de Vettel y el desastre de Ferrari y me he levantado este año con la misma imagen... vaya tela! :evil:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 09:06

Al final resulto que los Mclaren si eran fuertes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ferrari... muy mal les veo aqui en Melbourne, detras de Mclaren y RBR, y cuidado, que Mercedes esta detras...

No se que le ha pasado a Heidfeld en la Q1, pero se ha quedado fuera. Y Petrov impresionando con esta clasificacion. Ha mejorado muchisimo. Bien Petrov!

Y el TR no va nada, pero nada mal, es mas, en la Q2 iban de sobrados y todo...
Imagen
carter18

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2011, 09:10

El 107% del tiempo de Vettel en la Q1 es 1:31,266. Felicitaciones para los Virgin que por fin pudieron pasarlo.
Supongo que a los Hispania no los dejarán largar. Si los dejan sería una barbaridad.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2011, 09:13

kamikaze666 escribió:Live timing ha empezado a fallar... no tenemos tabla de tiempos :evil: :evil:

Ahora mismo, luego de 10 minutos de terminada la Q3, están pasando los tiempos de la Q2 faltando 5 minutos, jajajajaja, van un poquito atrasados.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 09:15

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:Live timing ha empezado a fallar... no tenemos tabla de tiempos :evil: :evil:

Ahora mismo, luego de 10 minutos de terminada la Q3, están pasando los tiempos de la Q2 faltando 5 minutos, jajajajaja, van un poquito atrasados.

Pasa el tiempo, pero no se actualizan puesto ni nada y si la recargas vuelven a faltar 5 minutos. Mclaren arriba, como ya dije en Stop&Go, Ferrari desastroso, otra tartana han construido en maranello y red bull imposible de alcanzar...

En fin, mañana más y mejor, ahora me voy a dormir, porque menuda mañanita llevo, solo que me llevo la pole xD
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Otani » 26 Marzo 2011, 09:25

Lo de Red Bull es de... no hay adjetivos posibles. Serán una compañia de bebidas pero tamaña superioridad ni en a época dorada de Ferrari llegó a haber :lol: que ha bajado el récord del circuito en casi medio segund por Dios! y los demás todos han bajado la orden de 6 décimas su tiempo respecto al año pasado. Alonso por ejemplo ha bajado 8 décimas, y eso es muy grave. El F150 no va señores.

Creo que nos espera otro año de dominio de los toritos, pero bueno si es como el año pasado encantado de presenciarlo, no creo que esto vaya a ser así en todas las carreras, aunque creo que será una vez más el coche más rápido durante todo el año, y ya van dos años y medio.

En fin enhorabuena a Red Bull y a ver si Hamilton mañana se lanza y nos da un poco de emoción, como el año pasado en Melbourne.
Otani

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2011, 09:26

Pongo esta imágen de Statsf1. Es extraoficial pero sirve para saber las ubicaciones hasta que se normalice la página oficial de la F1

Imagen
Imagen
Rodo115

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2011, 09:37

Clasificación muy decepcionante. En términos de competitividad, lejos del Red Bull de Vettel (a 0,5 en Q1, a 1,2 en Q2 y a 1,4 en Q3), que ha estado intratable. Incluso muy atrás con respecto a McLaren, cuya recuperación ha sido excelente. En el caso de Massa, peor, que, al parecer, sigue con problemas para poner los neumáticos con la temperatura adecuada, como ya dijo ayer tras los libres. Sufriendo todo el tiempo, y teniendo que utilizar los blandos en la Q1, decepcionante.

Sorprenden o llaman la atención:
-La superioridad del Red Bull de Vettel.
-Las diferencias con Webber (¿explicación?).
-La recuperación de McLaren.
-Los bloqueos de Hamilton comiéndose los neumáticos (¿llaman la atención?).
-Mercedes (Michael fuera de la Q3 por 89 milésimas).
-Heidfeld (eliminado en la Q3).

En circunstancias normales, la victoria no parece posible, pero sí un podio. La carrera es mañana, y en Melbourne las carreras no suelen ser normales, y menos ahora con los Pirelli. Habrá que ver si McLaren ha mejorado tanto en fiabilidad. ¡A por ellos!

Creo que el Ferrari 150º Italia es muchíiiiisimo mejor de lo que hoy ha demostrado.
Trupon

Mensajepor FERgregALO » 26 Marzo 2011, 09:48

Madre mía que descalabro de clasificación entre unos y otros... Efectivamente, como alguien ha dicho más arriba, hoy he tenido la sensación de que continuaba en 2010. Me alegro, aunque no lo esperaba, de que McLaren vaya tan bien y al final no fuera humo lo de ayer. Por lo menos han evitado una primera linea azul. Mucha decepción he visto con los veteranos, Barrichello, Heidfeld, Schumacher... y Massa, tampoco tiene ya mucho perdón, otro síntoma más que haga parecer que seguimos en 2010. Esperemos que el Ferrari vaya mejor en las próximas carreras y recuperen esas décimas que han perdido hoy no sé dónde, lo mismo por el frío, porque si no tenemos dedo indice para rato, y sin KERS. Cuando lo utilice entonces nos podemos echar en vinagre ya... Muy grande la diferencia con Webber, que ha dado la imagen con el vistacito al alerón de su compañero...

Bueeeeno, también me gusta pensar que la carrera es mañana. Aún hay mucho juego con los neumáticos, aquellos que no han hecho tandas largas como McLaren, los safety, los líos que se pueden montar con el alerón... Me espero cualquier cosa.

Ah! Bien por Petrov, a ver si mañana hace que no echen mucho de menos a Kubica, aunque sea difícil...
Imagen
FERgregALO

Mensajepor Sami » 26 Marzo 2011, 09:58

Otro año a sufrir, la diferencia entre los Red Bull y Ferrari es estratosférica, aunque ellos no evolucionaran a lo largo de toda la temporada a Ferrari le va a llevar mucho tiempo reducir ese segundo y medio con el que parten de ventaja o sucede un milagro o no hay nada que hacer.

McLaren ha engañado, tienen un buen coche, ellos si van a poder luchar con los Red a poco que evolucionen.

Renault la confirmación, tienen un gran coche ¡¡¡cuanto vamos a echar de menos a Kubica!!! porque este año estaría luchando por las victorias un gran premio si y otro también.

Mercedes no tanto, todo el mundo esperaba mas de ellos y les pasa lo mismo que a Ferrari, tienen demasiado trabajo por delante.

Lo importante es la carrera, espero que con mas calor Ferrari puede acercarse un poco, de los neumáticos no podemos esperar nada, hablaban de mucha degradación que las carreras serían diferentes, bla, bla, bla mañana dos cambios como siempre.

Por último, el alerón, si se demuestra que es peligroso, mañana puede haber mas de un susto.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Chinchi » 26 Marzo 2011, 10:21

Sorpreson sorpresote, lo de McLaren no es un bote :mrgreen:
Aun asi a ver mañana ya en carrera si son capaces de mantener el ritmo. Si lo hacen... Ferrari va a sufrir muuucho en este inicio.

Lo de RBR que decir? solo la curiosa diferencia entre sus dos pilotos, adaptacion? error (donde)? ....

Ferrari es aun pronto para calificarlo, le veo quiza mas problemas de adaptacion a los neumaticos que otra cosa, los dos han sufrido un pequeño percance con el calentamiento de estos. Fer ha dicho que no tenian juegos para la Q3, pero eso ya quiza es un error, no?

Y la sorpresa, o tanto no, ha sido Renault. La Q1 no la vi ... ZZZZzzzz .... no se que le paso a Heidfeld, pero el otro colocado junto la Ferrari de Fer. Si sami, echaremos de menos a Kubica...

Las dos decepciones: Massa y Schumi. Que les paso a los Williams? Y bueno, HRT para casa :(
Chinchi

Mensajepor Fer18 » 26 Marzo 2011, 10:27

Vaya desastre.... esto pinta incluso peor que el año pasado.
Ya se pueden poner las pilas en ferrari que de lo contrario no hay nada que hacer.
Me sorprende la diferencia entre Vettel y Webber. Y muy bien Petrov.
Fer18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Marzo 2011, 10:58

Vaya tela la carita de alonso cuando se bajó del coche, y vaya tela las excusas que ponía Genne, "la temperatura de pista" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y casi Massa no entra en la ultima Q :shock: .

Yo creo que ferrari se ha quedado helado y no se esperaban ni mucho menos estar ahí, Boemi casi queda por delante del Nano :shock: :lol: :shock: :lol: y no digamos nada de Shumi por que es pa llorar.
Por otro lado, como bien han apuntando por ahí, "vaya tela el paqueton que ha echo hoy Heildfel", ha sido cuanto menos penoso la que le ha metido Petrov, NO QUIERO NI PENSAR DONDE HABRÍA QUEDADO HOY KUBICA DE HABER CORRIDO.
Y por ultimo, Hispania NO COMENT, no se que pintan en este deporte, por que lo están devaluando de sobre manera, para hacer lo que hacen, mejor que no vayan, por que todo el gasto de este fin de semana para dar 10 vueltas y pa casa, manda narices.
Mr. Fittipaldi

Siguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)