dani_f1 escribió:FERRARI.FOREVER escribió:
no me importa para nada....pero prefiero dormir bien....ver la carrera a las 7 por ejemplo y luego darme una buena vuelta con la mtb para darle al cuerpo un poco de movimiento.....todo mas saludable que estar toda la noche medio zoombie y no descansar bien ...o es que soy peor aficionado por decir que lo prefiero a estas horas ¿? jajaja
No hombre, no confundas, no eres menos aficionado, simplemente no te gusta trasnochar Igual que a mi se me pegan las sabanas cuando madrugo para ver F1, esta mañana por ejemplo me he perdido la Q1 por culpa de eso.
A mi no me importa trasnochar, porque asi se que luego veo la carrera mejor que madrugando (experiencia) y lo que comentamos en el programa es que a nivel de audiencias no se nota tanto la diferencia horaria.
a mi lo que no me gusta es tener que estar tirado en la cama para descansar despues de estar despierto toda la noche y perderme una mañana fabulosa de solecillo como hoy .....jajaja.....cada persona es diferente y a unos les cuesta menos despertarse y a otros mantenerse despierto jeje
kamikaze666 escribió:FERRARI.FOREVER escribió:mucha critica a mclaren no¿? a ver a ver XDXD
y yo prefiero la carrera a estas horas antes que a las 4 de la mañana....XD
Al final parece que acerté
sip...sin duda el experto del Stop&go 4 jaja....felicidades jaja