SENNA escribió:Marcos_F1 escribió:
Pero Massa está muy por detrás del nivel de pilotaje de Fernando. Yo, bajo mi punto de vista, considero que Webber y Vettel están a la par en cuanto a habilidad de conducción.
pues, para mi, desde luego Vettel esta a años luz de Webber. Webber lleva en F1 la tira de años
y es con un coche excepcional cuando ha conseguido algo...
¿Y quien con un coche de caracteristicas inferiores a conseguido algo? (Que no sea de carambola).
Con algo supongo que te referiras a poles, ganar carreras, luchar por el mundial, estar siempre en el ajo...
Yo a Ferrari no la veo tan por detras. Han tenido problemas de configuracion o temperatura, y ademas Melbourne se puede mostrar favorable para unos, pero en los siguientes circuitos a esos que las cosas les iban favorables, podria cambiarles la suerte por el tipo de circuito.
Ademas que lo del aleron delantero de RBR produce mas agarre, ¿esto se traduce a mayor desgaste de la parte delantera? Con lo cual los neumaticos no es que le durarian mucho...
Lo de Mclaren, a mi nunca me engañaron, yo sabia que iban a estar ahi. Mañana espero ver a Hamilton atacando a Vettel a muerte. Y si Fernando sale traccionando bien, Button las va a pasar canutas.
La salida va a ser super interesante, claro, siempre y cuando Webber salga bien. A ver si no vemos ningun toque entre Vettel y Hamilton, ya que Vettel sufre de tirarsele encima a los pilotos cuando intentan pasarle...