Marcos_F1 escribió:En serio tío, cuando tengas un poco de objetividad entonces te contestaré. Yo estaré ciego con Alonso, pero tú directamente tienes la venda. Y da pena, te repito, da pena, que cuando llega un piloto a una escudería digas que ya no te gusta esa escudería porque está ese piloto. En fin, cosas peores he visto.
Creo que no se me ha entendido. Deje de ser de ALONSO, no de Ferrari, apoyo a Massa. Deje de ser ALONSO por dos cosas: 1- Actitud ante la cámara, yo no sé si es así en realidad. 2- De la manera que dejo a Renault. Si yo saco la bandera de Ferrari en Montmeló la gente que pensará, que apoyo a Massa y al equipo? O que apoyo a Fernando? Por eso no la saco...
Admito que esta cambiando de actitud, de todas formas muchas cosas tienen que pasar para que cambie de opinion. Es más, mucha gente piensa igual que yo, mucha gente que no sea britànica tampoco le gusta ALONSO, no Ferrari. Crees que si no me gusta la escudería llevaría de perfil a Schumi en ferrari o en mi firma fotos del equipo? Si no me gustará ferrari, podría fotos de Schumi en Mercedes, aunque no tengan tanta história como las de Ferrari.
No se si me explico pero yo no he dejado de ser ferrarista con la llegada de Alonso, no soy Alonsista.