Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 22:53

Pero escribió:Perdón, caballero, pero ni el casco ni el alerón trasero son iguales, no es el mismo coche. Y no es que defienda o deje de defender a RB, es que no creo que comparando un coche con el otro vayamos a ninguna parte, habrá que comparar dos fotos del mismo coche para llegar a alguna conclusión.

Basicamente creo que uno es el RB7 de las pruebas de Cheste y el otro es el RB7 de Jerez... los cambios que pudieran introducir de uno al otro lado no pueden ser tan grandes, vamos, digo yo :roll:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Fer18 » 26 Marzo 2011, 22:55

Viendo la tabla de tiempos, parece que el Ferrari está también por detrás de Lotus-Renault. Si hubiera estado Kubica seguramente hubiera quedado por delante de Alonso...
Fer18

Mensajepor Josef1 » 26 Marzo 2011, 23:01

Pero escribió:
marc_fuente escribió:Mirad esto:
Imagen

No es un efecto óptico!
Imagen
Imagen

Perdón, caballero, pero ni el casco ni el alerón trasero son iguales, no es el mismo coche. Y no es que defienda o deje de defender a RB, es que no creo que comparando un coche con el otro vayamos a ninguna parte, habrá que comparar dos fotos del mismo coche para llegar a alguna conclusión.

Pero si se ve perfectamente que el aleron esta pracitvamente tocando el suelo! :D :D
Imagen
Josef1

Mensajepor Fer18 » 26 Marzo 2011, 23:05

Desde luego Red Bull roza la ilegalidad. Eso sí, mientras sólo la rozen, ole por ellos.
Fer18

Mensajepor Posti » 26 Marzo 2011, 23:21

En estos momentos cae una ligera llovizna sobre Melbourne y no está previsto un aumento tan grande de las temperaturas para la hora de la carrera, una máxima para las 17:00 de 19º.
Imagen
Posti

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 23:23

Posti escribió:En estos momentos cae una ligera llovizna sobre Melbourne y no está previsto un aumento tan grande de las temperaturas para la hora de la carrera, una máxima para las 17:00 de 19º.

Vamos, que salvo circunstancias extrañísimas, Red Bull gana de calle y fiasco de Ferrari...

Mal empezamos este año... :|
Marcos_F1

Mensajepor marc_fuente » 26 Marzo 2011, 23:26

Además, he puesto al principio una animación que he encontrado donde las fotos son del mismo RB, y se ve como el alerón delantero sube y baja.... Es muy raro esto!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
marc_fuente

Mensajepor Josef1 » 26 Marzo 2011, 23:31

Esto dice el reglamento!!

La reglamentación indica que las piezas de la carrocería deben estar como mínimo 85 mm por encima de la parte baja del coche; y especifica una rigidez mínima que debería asegurar un posicionamiento por encima de esos 85 mm!

Yo creo que esta por debajo de los 85 mm!
Imagen
Josef1

Mensajepor dani_f1 » 26 Marzo 2011, 23:47

Marcos_F1 escribió:
Posti escribió:En estos momentos cae una ligera llovizna sobre Melbourne y no está previsto un aumento tan grande de las temperaturas para la hora de la carrera, una máxima para las 17:00 de 19º.

Vamos, que salvo circunstancias extrañísimas, Red Bull gana de calle y fiasco de Ferrari...

Para nada, no hay que ser tan pesimistas, esto es la Fórmula 1 y en Melbourne siempre pasan cosas
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 23:52

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:

Para nada, no hay que ser tan pesimistas, esto es la Fórmula 1 y en Melbourne siempre pasan cosas

Tienes razón dani y esta mañana yo era muy optimista de cara a la carrera de mañana... El problema es que los Red Bull parece estar demasiado lejos... Más lejos de lo que ya estuvieron el año pasado...
Marcos_F1

Mensajepor ruben255 » 27 Marzo 2011, 00:00

En este video si os fijais en la parte derecha del aleron se ve bastante bien (yo por lo menos veo) como baja cuando acelera y sube cuando frena no se si sera un efecto optico...

es de la vuelta de la pole.
ruben255

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Marzo 2011, 00:13

es ponerse a buscar videos de estos en youtube de los ultimos años y hay miles....el 90% quedo en nada, eran legales.....creo que uno de los pocos fue el brige de Mc que se prohibio....y ale....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor dani_f1 » 27 Marzo 2011, 00:40

Marcos_F1 escribió:
dani_f1 escribió:Para nada, no hay que ser tan pesimistas, esto es la Fórmula 1 y en Melbourne siempre pasan cosas

Tienes razón dani y esta mañana yo era muy optimista de cara a la carrera de mañana... El problema es que los Red Bull parece estar demasiado lejos... Más lejos de lo que ya estuvieron el año pasado...

viewtopic.php?f=310&t=16674: Mismo circuito hace tan solo un año, misma situación.

Resultado de carrera: http://www.todoformula1.net/resultados/ ... alia-2010/

;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor marc_fuente » 27 Marzo 2011, 01:11

Mañana lloverá o no? Alguien lo sabe?
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
marc_fuente

Mensajepor Posti » 27 Marzo 2011, 01:33

marc_fuente escribió:Mañana lloverá o no? Alguien lo sabe?

No. Parcialmente soleado.
Imagen
Posti

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)