Análisis de la temporada 2007

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor SENNA » 28 Enero 2007, 19:30

Sami escribió:
SENNA escribió:Anda Sami... que ya te estas buscando excusas eh?? Si es que la alonsomania tira mucho. ;)

Entiendo que la FIA lo que quiere es emoción hasta el final por el tema de las audiencias, si como este año, meten la gamba, pero luego no interfieren y dejan que gane el mejor, no me preocupa pues manejando la presión Alonso es el mejor. :wink: me gustaría ver a Kimi en una situacion similar, seguro que le huelen los gayumbos :D :D :D

:D :D :D :D :D :D
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Carballedo » 12 Febrero 2007, 21:20

La misma emoción pero sin mucha FIA (Michael Schumacher) por el medio
Carballedo

Mensajepor SENNA » 12 Febrero 2007, 21:27

deberias estar asustadisimo carballedo, porque schumacher esta moviendo los hilos en ferrari y ya sabes la mano que tiene con la fia...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor mari » 12 Febrero 2007, 21:33

Si, he oido decir que esta instruyendo a Kimi en las artes de la magia negra!!!!! Dobles depositos, alerones flexibles, ruedas mas anchas, Mass-Damper, y sobretodo, que Kimi se lleve de copas al Moxley y al tio Bernie de vez en cuando.
mari

Mensajepor zeuz_master » 13 Febrero 2007, 23:25

La temporada es ta caliente y para mi ferrari tiene cosas que mejorar pero en la generar van muy bien, el mclaren de alonso no se queda atrás pero no creo que el mclaren venza al f2007, el ferrari es superior al mclaren.. el mclaren lo único que tiene es a dos pilotos que se an adaptado mas rápido que masa y kimi pero cuando kimi y masa se adapten al coche,, que se pongan a rezar los alonsistas porque ferrari este año se lo lleva todo......
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
zeuz_master

Mensajepor Jorginho » 14 Febrero 2007, 00:09

zeuz_master escribió:que se pongan a rezar los alonsistas porque ferrari este año se lo lleva todo......

segun las "preguntas para conocernos mejor" , que las tengo muy vigiladas :wink: , muchos de los alonsistas son ateos, asi que de poco servira decirles que recen, creo que seria mas practico decirles de que se tienen que ir concienciando, ya que esto es F1, y los que la seguis desde alonso os creeis que es un mundo de margaritas y conejitos rosas de peluche, pero en realidad los pilotos se estrellan (no literalmente :roll: )
Imagen
Jorginho

Mensajepor Crackissimo » 14 Febrero 2007, 00:27

Jorginho escribió:
zeuz_master escribió:que se pongan a rezar los alonsistas porque ferrari este año se lo lleva todo......

segun las "preguntas para conocernos mejor" , que las tengo muy vigiladas :wink: , muchos de los alonsistas son ateos, asi que de poco servira decirles que recen, creo que seria mas practico decirles de que se tienen que ir concienciando, ya que esto es F1, y los que la seguis desde alonso os creeis que es un mundo de margaritas y conejitos rosas de peluche, pero en realidad los pilotos se estrellan (no literalmente :roll: )
yo me considero Alonsista por el simple hecho de que es español y es un grandisimo piloto, pero en el fondo sigo siendo Ferrarista y Schumista...yo soy un poco de todo 8) 8) 8) Aunque ahora he de decir que sigo solo a Alonso ya que Schumi no está... :cry:
Crackissimo

Mensajepor Jorginho » 14 Febrero 2007, 00:29

Schumi siempre estara en nuestros corazones, lo que me ha hecho disfrutar este aleman, bufff, lo echare de menos :cry:
Imagen
Jorginho

Mensajepor Crackissimo » 14 Febrero 2007, 00:34

Jorginho escribió:Schumi siempre estara en nuestros corazones, lo que me ha hecho disfrutar este aleman, bufff, lo echare de menos :cry:
Yo si que le echaré de menos...me tenías que ver con 4 años, diciendo a mi padre...-Papa quiero ver a "chumascher" :cry: :cry: He disfrutado muchisimo con él, ha sido el mejor piloto que jamás he visto, y solo espero que tenga un gran recuerdo y que le vayan las cosas bien...Tengo 2 Scalextrics con 2 de sus monoplazas...el Ferrari del 1996 y el Ferrari del 2004, joyas para el recuerdo...
DANKE SCHUMI, THANKS SCHUMI, GRAZIE SCHUMI
PD: Mi fondo de pantalla es de Schumi...
Crackissimo

Mensajepor Jorginho » 14 Febrero 2007, 00:37

peor era lo mio, con 5 años mi padre me llevo al circuito de montmelo (1995) y yo creia que iba a ver a tumaker, algo parecido a tomaquet que es tomate en catalan, y creia que se llamaba asi por el color del ferrari que recordaba al de un tomate. que inocentes eramos de pequeños.
Imagen
Jorginho

Mensajepor Crackissimo » 14 Febrero 2007, 00:39

Jorginho escribió:peor era lo mio, con 5 años mi padre me llevo al circuito de montmelo (1995) y yo creia que iba a ver a tumaker, algo parecido a tomaquet que es tomate en catalan, y creia que se llamaba asi por el color del ferrari que recordaba al de un tomate. que inocentes eramos de pequeños.
:lol: :lol: :lol: Yo le llamaba Chumascher, cuando eramos pequeños eramos lo mejor... 8) 8)
Crackissimo

Anterior

Volver a Cajón desastre