Gerhard Berger escribió:Mira que eres tiquismiquis, ganar una carrera es ganar un premio y un premio es un título jajaja aunque no sea mundial, es el título de Australia. Vamos que mal dicho no está, otra cosa es que el que lo escribió realmente se refiriese a eso, o estuviese pensando en eso mientras escribía
Gerhard Berger escribió:Tendría que ser una frontal y justo en linea, sin baches en la pista ni flexiones por tanto de la suspensión...La única manera de tener una foto fiable es haciendolo en bancada con un huracán de aire incidiendo sobre el coche a 300km/h...
FERRARI.FOREVER escribió:Gerhard Berger escribió:Mira que eres tiquismiquis, ganar una carrera es ganar un premio y un premio es un título jajaja aunque no sea mundial, es el título de Australia. Vamos que mal dicho no está, otra cosa es que el que lo escribió realmente se refiriese a eso, o estuviese pensando en eso mientras escribía
entre aficionados de F1 que somos....cuando has llamado tu o alguien de este foro titulo a ganar un Gp¿? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh.....el titulo es lo que te llevas al final ¬¬ ale jajajajaajjajaja......
meteoro escribió:hay un monton de fotos y ya es casualidad que esten todas sobre un bache y flexionada la suspension (que no el aleron)
Gerhard Berger escribió:No sé hereje Rase, y de los traductores me fío nada o menos. Si me hicieses el favor al menos de orientarme en lo que dice, aunque no sea literal, te lo agradecería. La cosa es que me defiendo, pero hay palabras que no entiendo y me proporcionan un texto inconexo.
Rase escribió: Hereje?
Viene a decir entre otras cosas que cualquier dispositivo con influencia aerodinámica debe estar rígidamente asegurado al monoplaza, detallando que esto quiere decir que no tenga ninguna libertad de movimiento, y que debe permanecer inmóvil con respecto al punto del coche al que está fijado.
Luego dice que cualquier dispositivo o técnica de fabricación diseñada para variar la distancia entre la parte fijada al coche y el suelo, está prohibida bajo todas las circunstancias.
Y por último se explica que ninguna parte que tenga influencia aerodinámica y ninguna parte del monoplaza, con excepción del bloque de madera situado bajo el fondo plano, no puede estar en ninguna circunstancia por debajo del plano de referencia (que es el que va fijado a la placa de madera).
Vamos que según el reglamento lo de Red Bull es ilegal a todas luces, y si habéis visto MarcaTV ahora habréis visto la animalada que flexan los Red Bull.
meteoro escribió:Gerhard, existen multitud de factores como existen multitud de fotos.
todas van a tener el mismo handicap?? imagino que aunque sea solo por calculo de probalidades, alguna sea indicativa
Gerhard Berger escribió:¿Vettel miró el alerón de Vettel y creyó que era distinto?
Gerhard Berger escribió:¿Vettel miró el alerón de Vettel y creyó que era distinto?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados