wdf escribió:no creo que nadie dude de que el alerón de red bull se doble, pero aquí nadie (CREO) es ingeniero de la F1 para saber si eso entra dentro del limite de lo legal, ferrari, mclaren .... con toda su gente lleva persiguiendo eso más de un año y no consiguieron demostrar nada y resulta que aquí con 4 fotos ya está jejejje
en cuanto a la normativa y demás, todos los equipos durante los últimos 20 años de F1 llevan en su coche alguna pieza que esta rozando la ilegalidad si no es un alerón es otra cosa porque siempre están buscando los huecos en las normas por donde colarse, así que no penséis que ferrari y mclaren son unos santos que por cumplir con la norma no la intentaron meter en el coche, la única diferencia es que a lo mejor ellos no son capaces de burlar esta regla. y si investigan en su coche alguna otra cosa aparecerá seguramente.
Josef1 escribió:Esta claro que todos hacen trampa en alguna cosa dentro de los coches!!
Ahora lo que pasa que Red Bull se le ah pillado facilmente porque se le nota muy descaradamente!!
wdf escribió:Josef1 escribió:Esta claro que todos hacen trampa en alguna cosa dentro de los coches!!
Ahora lo que pasa que Red Bull se le ah pillado facilmente porque se le nota muy descaradamente!!
si dices que le han pillado fácilmente porque no lo demuestran y lo sancionan??? el único sitio de "expertos" donde le han pillado es aquí y mucho no cuenta la verdad. jajajaj
goro escribió:hay una máquina que mide la fuerza creo, se prueban a la misma fuerza y se comprueba si flechan igual
suso escribió:que el aleron fleza parece obvio, mas de lo legal? no se sabe, pero si os fijais en la sfotos, tambien s eagacha muchisimo la suspension, las ruedas delanteras toman un angulo raro tambienn.... no se, es extraño
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados